Cada vez más linda: Villa La Angostura

Turismo en Villa La Angostura

Fecha 5 Abr 2017 Autor por Pablo Etchevers
Esquiando en el Cerro Bayo

Cuando se habla "del Paraíso", muchos asocian enseguida su nombre con este lugar que nadie conoce y todos soñamos.

Es que Villa La Angostura tiene mucho de ello: su arquitectura de montaña seduce, al igual que sus establecimientos hoteleros entre los que se destacan hoteles boutique, cabañas y hosterías, que alcanzan las 3000 plazas y que año a año son desbordados por la cantidad de visitantes que se acercan aquí.

Acceso a los medios de elevación del Cerro

Con la proximidad del frío, todos comienzan a pensar en las primeras nevadas y así, lentamente, el Cerro Bayo empieza a ponerse blanco esperando ansioso la llegada de los miles de esquiadores que todos los años se dan cita en esta hermosa ciudad cordillerana, famosa también por su Bosque de Arrayanes y por la majestuosidad del interminable lago Nahuel Huapi.

Cabañas en Villa La Angostura

Bosques y montañas van &cambiando su aspecto durante el otoño, desapareciendo los colores verdes y comenzando la mayoría de los árboles a volverse ocres, naranjas y aún rojos, hasta que la llegada del invierno se encarga de agrisarlos.

Y si de caminar se trata, "Villa" es perfecta para ello. Senderos por el bosque, atravesando montañas y descubriendo lagos y ríos, dejan maravillados a todos, logrando que cada visitante no sólo quiera volver, sino que afirme haber encontrado lo que estaba buscando: El Paraíso. 

Por todo esto, esta temporada otoño-invierno resulta ideal para emprender un viaje a Villa La Angostura.

Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, Villa La Angostura

El cerro Belvedere y la cascada Inacayal a caballo

El cerro Belvedere y la cascada Inacayal a caballo

Cabalgamos junto al “Tero” Bogani por antiguos senderos que él redescubrió, para unir dos rincones imperdibles de la Villa: el mirador del Belvedere y la cascada Inacayal.

Parque Nacional Los Arrayanes

Parque Nacional Los Arrayanes

El Parque Nacional Los Arrayanes fue creado en el año 1971 al desprenderse del Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo de proteger un singular bosque de arrayanes...

Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura

Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura

Una nueva edición de La Fiesta Nacional de los Jardines se realizará en Villa La Angostura.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com