7 Lagos, la ruta más hermosa de Argentina

6 Abr 2017 San Martín de los Andes por Pablo Etchevers
El Camino de los Siete Lagos

Conocida como la Ruta de los 7 Lagos, este tramo de la Ruta Nacional 40 une las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, serpenteando entre paisajes realmente maravillosos.

Lago Nahuel Huapi

A medida que lo recorremos, el camino va dejando observar los distintos espejos de agua que aparecen dentro del frondoso bosque, consiguiendo cautivar a vecinos y turistas con las maravillosas escenas que la naturaleza brinda los 365 días del año.

A sus paisajes perfectos, el hombre agregó de manera armoniosa distintos miradores, que nos permiten disfrutar de verdaderas panorámicas y tener una noción real de las dimensiones de semejante maravilla.

Lago Machónico

Si partimos de San Martín de los Andes y contamos el inigualable Lácar, los lagos pasan a ser ocho, pero como el recorrido se inicia aquí y llega hasta Villa La Angostura, el lago Lácar generalmente se toma sólo como punto de partida.

Ruta de los 7 Lagos

Para quienes quieren hacerlo por primera vez, el recorrido de norte a sur se inicia en el lago Lácar y continúa por el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y el interminable Nahuel Huapi.

Cada uno un color, cada uno algo que lo caracteriza, y esto se logra vivenciar a medida que los visitamos.

En bicicleta, en automóvil o a dedo (no hay nada mejor que acampar en 7 Lagos), cualquier forma vale para adentrarnos en el paraíso.


Welcome Argentina - Blog de turismo

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723