En época de gráficas flacas, en Mardel lo que abundan son las revistas

Turismo en Mar del Plata

Fecha 25 Ene 2017 Autor por Pablo Etchevers
Teatros de revistas de Mar del Plata

Si existe un sitio turístico donde la noche pasa a ser un atractivo primordial en la agenda del veraneante, ese escenario es la ciudad de Mar del Plata. Lo más llamativo es que las distintas generaciones encuentran lo que buscan, cada cual con sus gustos, prioridades y expectativas.

Cartelera de teatro de la temporada de verano

Durante décadas, la ciudad feliz fue el escenario perfecto para que las distintas figuras del ambiente artístico se presentaran en los teatros e incluso en los cines para llevar a la costa los espectáculos que durante el año fueron exitosos en las grandes urbes. Las décadas del '60 y '70 edificaron y se apropiaron al mismo tiempo de una ciudad turística y popular que comenzó a delinear sus propios códigos. Entre estos, aparecieron algunos que le darían una peculiaridad pocas veces vista en otras latitudes: la relación de los artistas con su público. 

Una de las obras que se presentan este verano en Mar del Plata

Hoy, casi 2020, Mar del Plata conserva intacta esa mística que la vió nacer y que hoy la mantiene en vigencia. No por nada los artistas saben que, si quieren hacerse conocidos en todo el país, deben pasar obligatoriamente por la ciudad feliz.

Interior de teatro marplatense

Teatros espectáculares, y butacas impecables, Mardel espera ansiosa a sus espectadores. Con la ilusión intacta de una noche a público lleno. 

Como sucede desde hace años...

 

[Ver también: dónde alojarte en Mar del Plata]

 


Excursión marítima en Mar del Plata

Excursión marítima en Mar del Plata

Como ciudad costera importante, Mar del Plata ofrece hacer una interesante expedición en crucero que otorga una nueva perspectiva de la moderna metrópoli.

Encantadora Mar del Plata

Encantadora Mar del Plata

Porque está de moda todo el año y porque se renueva constantemente para halagar a los miles de fieles turistas que siempre la eligen, tiene ganada la fama de “La Feliz”.

Buceo en Mar del Plata

Buceo en Mar del Plata

Turística por naturaleza, Mar del Plata ofrece hacer, además de los típicos tours emocionantes excursiones de buceo, que permiten conocer un mundo subacuático desbordante de fauna y colorido.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com