Valeria del Mar, siempre Valeria...

Turismo en Valeria del Mar

Fecha 13 Dic 2016 Autor por Pablo Etchevers

La localidad de Valeria del Mar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del Mar Argentino y a unos 350 km de la Capital Federal. Se encuentra dentro del partido de Pinamar, al sur de Ostende y al norte de Cariló.

Valeria del Mar

Valeria del Mar es un sitio perfecto para disfrutar de vacaciones en familia, sobre todo con chicos y mascotas.  Sus caminos ondulantes siguen el trazado de las dunas junto a  bosques y verdes parques hasta una playa con arenas finas de más de 200m de ancho. Distintos balnearios, modernas edificaciones, un centro comercial y la tranquilidad de sus playas, donde la paz y el silencio son protagonistas indiscutidos cada verano.

Hacia la playa en Valeria

En Valeria del Mar, los paseos a caballo, el senderismo o simplemente disfrutar del sol y del mar desde la costa son las actividades más destacadas que se realizan en este plácido sector.

La vida nocturna, tranqui, tiene también su lugar y gira en torno al casino, los pubs, o las discotecas de temporada.

Verano en las playas de Valeria del Mar

Llega el verano y este balneario es el destino propicio para los veraneantes que buscan relajarse antes de regresar a la rutina ya totalmente recuperados.

Valeria del Mar....o lo mismo que decir: volver al primer amor.

Conocé todo lo que podés hacer en Valeria del Mar este verano.


Paseo de compras y comidas

Paseo de compras y comidas

El centro comercial de Valeria del Mar no tiene nada que envidiarle a otros balnearios más importantes, ya que en él se resuelven todas las necesidades y antojos del verano.

Casa La Elenita en Ostende

Casa La Elenita en Ostende

A solo unas cuadras de Valeria, en los médanos de Ostende, se ubica una de las más antiguas casas de veraneo de la costa y tiene mucho para contar.

Atalaya: el parador de las medialunas

Atalaya: el parador de las medialunas

Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com