El mejor Tango del mundo: del 14 al 27 de Agosto en la Ciudad

Turismo en Buenos Aires

Fecha 14 Ago 2015 Autor por Pablo Etchevers
Desde el 14 y hasta el 27 de Agosto de 2015 podrás disfrutar gratis en la Usina del Arte y otros espacios de Buenos Aires, una nueva edición del Mundial de Tango organizado por la Ciudad.

Mundial de Tango 2015

Parejas de baile de todo el mundo, orquestas, compositores y autores se darán cita nuevamente para mostrar su mejor repertorio.

Mundial de Tango 2015

Habrá clases de tango y milonga, y una nutrida agenda de actividades relacionada con el 2x4 y pensadas para los amantes de este baile, que es para muchos, una filosofía de vida.

Tango Festival y Mundial 2015

Para sacar entradas, los sitios disponibles son el Teatro Colón, el Luna Park, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, la Pista Urbana y el Museo del Cine.

+ Info: http://www.welcomeargentina.com/tango/

La plaza Julio Cortázar (“Serrano”) de día y de noche

La plaza Julio Cortázar (“Serrano”) de día y de noche

Conocida todavía entre los porteños como Plaza Serrano, la plaza Julio Cortázar es el corazón de Palermo Viejo. De día, el diseño y las artesanías atraen a los visitantes; de noche, lo hacen sus bares y restaurantes.

Una vuelta por Glew: visita a los frescos de Raúl Soldi

Una vuelta por Glew: visita a los frescos de Raúl Soldi

La parroquia Santa Ana de Glew es una muestra de la grandeza de Raúl Soldi. Basta con traspasar sus puertas para comenzar a entender al gran artista. Sí, a media hora de la gigante Buenos Aires.

Palacio de las Aguas Corrientes

Palacio de las Aguas Corrientes

Visitamos una de las construcciones más singulares de la ciudad de Buenos Aires: el Palacio de las Aguas Corrientes, sobre Av. Córdoba.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com