AR CarlosPaz y AR Villa General Belgrano, dos joyitas cordobesas

Turismo en Córdoba

Fecha 3 Feb 2015 Autor por Pablo Etchevers
Lo cierto es que nunca nos quedamos quietos, y desde el 2014 comenzamos con la creación de sitios locales y no podemos parar. Estos últimos meses nacieron de las sierras cordobesas dos propuestas imperdibles: www.arcarlospaz.com  y www.arvgbelgrano.com

DSC_6502

Te invitamos a que las recorras y logres encontrar una guía rápida de lo que estás buscando para llegar a estos nuevos y atractivos destinos que también forman parte de nuestra guía WelcomeArgentina.

6

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/villacarlospaz/

http://www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/

 

Córdoba: <i>city tour</i> sobre ruedas

Córdoba: city tour sobre ruedas

Un clásico micro londinense recorre la ciudad y permite descubrir cómo los cordobeses han puesto en valor su historia y la han hecho congeniar con su dinámica vida actual.

Una manzana, cuatro siglos

Una manzana, cuatro siglos

La Manzana Fundacional alberga la iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla Doméstica, el Colegio Máximo y muestra en tiempo y espacio la llegada de los jesuitas y su obra religiosa y educativa.

Parque Sarmiento

Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento es el mayor espacio verde con que cuenta la ciudad y ofrece varios paseos para hacer. Alberga varias instituciones como el Museo de Ciencias Naturales, el zoológico, el Museo de Arte Caraffa.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com