Música Clásica en Ushuaia. Se viene la Gran Fiesta

Turismo en Ushuaia

Fecha 21 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
ushuaia-vista-aerea

Como es costumbre en el Festival Internacional, se realizarán también los Conciertos Populares Gratuitos, Masterclasses y Conferencias en las ciudades de UshuaiaTolhuin y Río Grande.

Como desde hace algunos años, el Festival Internacional de Ushuaia continúa posicionando a la sureña Tierra del Fuego en uno de los referentes más importantes del otoño musical sudamericano, contribuyendo además con su labor a la promoción de Argentina en el mundo.

ushuaia-faro05

"Gala del Fin del Mundo", es otro de los nombres con el cual se conoce a este evento, que gracias a las últimas ediciones comenzó a estar en boca de las orquestas y compañias más importantes del mundo.

+ Info:

www.welcomeargentina.com/ushuaia/

 

Visitando el lago Fagnano

Visitando el lago Fagnano

Al cruzar la cordillera desde Ushuaia, la Isla Grande de Tierra del Fuego posee impactantes paisajes naturales, entre los que aparece el famoso lago Fagnano.

Reserva Natural Cerro Alarkén

Reserva Natural Cerro Alarkén

La reserva natural es perfecta para descubrir todos los estadios del bosque fueguino y la inmensidad que asoma allende el mar, los cerros y los valles glaciares.

Canopy en Ushuaia

Canopy en Ushuaia

El canopy es una forma diferente de descubrir Ushuaia y todo su entorno natural con bosques y glaciares. Una aventura llena de emociones sin igual.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com