Octubre, mes ideal para ir a lo de Carlitos, el Rey del Panqueque

Turismo en Villa Gesell

Fecha 29 Sep 2014 Autor por Pablo Etchevers
carlitos-panqueque-2

La historia cuenta que Carlos Ciuffardi, más conocido luego como Carlitos, hizo de todo antes de desembarcar en Villa Gesell y convertirse en el Rey del Panqueque.

Hijo de inmigrantes italianos, nació en el barrio porteño de Saavedra en el año 1934 y desde chico empezó a trabajar. Fue vendedor ambulante, obrero fabril, fisicoculturista y futbolista en el Club Atlético Platense.

Hasta que conoció el mar y fue amor a primera vista. Se convirtió en guardavidas y se instaló en Villa Gesell, donde a los 28 años comenzó a trabajar en un pequeño local de la famosa y conocida por esos años La Martona.

carlitos-panqueque-5

 

 

+ Info:

 

http://www.welcomeargentina.com/villagesell/carlitos-rey-del-panqueque.html

Paseo hasta el faro Querandí en cuatriciclo

Paseo hasta el faro Querandí en cuatriciclo

La idea había quedado pendiente desde hace tiempo. El faro Querandí sería esta vez la meta a alcanzar. Una travesía de arena, mar y bosque donde la adrenalina no conoce límites.

Caminata junto al mar

Caminata junto al mar

El trekking sobre la arena húmeda o a lo largo de la coqueta costanera que acompaña la orilla del mar es un clásico, para hacer durante todo el año.

Paradores de Villa Gesell

Paradores de Villa Gesell

Villa Gesell renovó y reconstruyó sus playas pensando en los cambios y efectos climáticos que se aproximan, con lo que muestra al visitante la clara intención de comenzar a mirar hacia el futuro.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com