Todo sigue igual en Sierra de la Ventana

Turismo en Sierra de la Ventana

Fecha 5 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
fot2

De chico conocí Sierra de la Ventana. Lo primero que me viene a la mente cuando ando por la zona es el recuerdo de mis padres sobre dos bicicletas llevándonos a mi hermano y a mí a recorrer la magia de sus calles, caminos y pequeños senderos que aún hoy, después de casi treinta años, continúan prácticamente idénticos.

Esto hace que Sierra sea diferente a casi todos los pueblos que se le asemejan en la provincia de Buenos Aires. Quizás por ello, la tentación fue más fuerte y la nostalgia ganó la partida. La sabia decisión de alquilarme una bicicleta se hizo real. Así, sobre dos ruedas, comencé a recordar viejos tiempos.

fot1

La estación de tren, impecable y renovada como siempre, sería el punto de partida y llegada del recorrido que iniciaría en cuestión de minutos. Agua mineral, un par de barritas de cereal y, por supuesto, la cámara de fotos, infaltable compañera de aventuras.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sierradelaventana/bicicleta-sierra-de-la-ventana.html

Lo más rico… y nada más

Lo más rico… y nada más

Truchas de las sierras y pastas de autor. Infusiones, pociones mágicas y tortas caseras a la hora del té. Fondue cuando cae la tarde. Lo más rico… y nada más.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Parque Tornquist

Parque Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist ofrece paisajes naturales, fauna y flora y excelentes posibilidades al aire libre para disfrutar de uno de los lugares que mejor conserva la naturaleza.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com