Todo sigue igual en Sierra de la Ventana

Turismo en Sierra de la Ventana

Fecha 5 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
fot2

De chico conocí Sierra de la Ventana. Lo primero que me viene a la mente cuando ando por la zona es el recuerdo de mis padres sobre dos bicicletas llevándonos a mi hermano y a mí a recorrer la magia de sus calles, caminos y pequeños senderos que aún hoy, después de casi treinta años, continúan prácticamente idénticos.

Esto hace que Sierra sea diferente a casi todos los pueblos que se le asemejan en la provincia de Buenos Aires. Quizás por ello, la tentación fue más fuerte y la nostalgia ganó la partida. La sabia decisión de alquilarme una bicicleta se hizo real. Así, sobre dos ruedas, comencé a recordar viejos tiempos.

fot1

La estación de tren, impecable y renovada como siempre, sería el punto de partida y llegada del recorrido que iniciaría en cuestión de minutos. Agua mineral, un par de barritas de cereal y, por supuesto, la cámara de fotos, infaltable compañera de aventuras.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sierradelaventana/bicicleta-sierra-de-la-ventana.html

Cabalgatas en Sierra de la Ventana

Cabalgatas en Sierra de la Ventana

Andar a caballo es único y más si la actividad se combina con paradisíacos paisajes. Sierra de la Ventana y sus alrededores resultan ideales para aflojar la rienda y hacer camino al andar.

Pesca con mosca en Sierra

Pesca con mosca en Sierra

Sierra de la Ventana es sinónimo de pesca con mosca. Allí, aún después de 100 largos años, viven las descendientes de las primeras truchas que habitaron el país.

Club Hotel Sierra de la Ventana

Club Hotel Sierra de la Ventana

Primer lugar del turismo mundial, orgullo y debilidad de la aristocracia argentina del 1900. Una historia tan única como majestuosa. Con ustedes, el gran Club Hotel Sierra de la Ventana.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com