Mendoza y sus Penitentes. ¡¡¡Falta poco para la fiesta !!!

Turismo en Mercedes

Fecha 3 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
penitentes1

Inaugurado en el año 1979, el centro de esquí Penitentes posee actualmente más de 300 hectáreas esquiables que se distribuyen a lo largo de más de 20 pistas con diversos grados de dificultad, aptas para todo tipo de esquiadores, ya sea profesionales, avanzados o principiantes.

Homologadas por las autoridades de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) y la Federación Internacional de Ski (FIS), algunas de estas pistas sirven de escenario para distintas competencias internacionales y nacionales.

penitentes2

La escuela de esquí con un experimentado plantel de instructores y un formidable jardín de nieve para que los más chicos disfruten también de la montaña son algunos de los servicios que ofrece este singular centro.

A eso se suma una infraestructura hotelera de primer nivel que contempla desde hostels hasta hoteles de 4 estrellas, todos ubicados al pie del cerro para entrar y salir esquiando todo el día. Un verdadero placer, ideal para conocer la nieve de Mendoza.

 

¿Cuánto sale esquiar este año?

http://www.welcomeargentina.com/penitentes/tarifas.html

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino

Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino

El río Luján posee una enorme cantidad de recursos paleontológicos a lo largo de su cuenca. Desde hace años, un grupo de paleontólogos se encarga de sacarlos a la luz.

Fiesta Nacional del Salame Quintero

Fiesta Nacional del Salame Quintero

Las raíces de Mercedes se conjugan en un encuentro anual. La Fiesta Nacional del Salame Quintero es una propuesta que crece en convocatoria y resignificado.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com