Imposible no flotar. Cuatro veces más saladas que el mar

Turismo en San Clemente del Tuyú

Fecha 30 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
termas-marinas-01

Termas Marinas es un emprendimiento novedoso, no sólo para la costa atlántica, sino para toda la provincia de Buenos Aires. Se encuentran a sólo 5 kilómetros del centro de San Clemente del Tuyú, el cual cuenta con una infraestructura completa para la atención de los visitantes.

El hecho de que bajo la superficie existan aguas termales saladas abre la posibilidad de ofrecer a los turistas un nuevo concepto en aguas termales: cercanía con laciudad de Buenos Aires y calidad de las aguas.

termas-marinas-02

Durante el año 1999, mediante una investigación geológica, se determinó que había posibilidades de que existiera agua termal en el predio ubicado entre Mundo Marino y el faro San Antonio.

Para verificar la existencia del agua fue necesario realizar una perforación exploratoria, lo cual significó un gran riesgo de inversión. Si el agua aparecía, la aventura tendría un final feliz. Si la empresa no hubiese resultado exitosa, usted no estaría leyendo esta nota.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanclementedeltuyu/visita-termas-marinas.html

Las Termas Marinas de Mundo Marino

Las Termas Marinas de Mundo Marino

Son las primeras aguas termales del país en la costa atlántica. Se encuentran a sólo 5 kilómetros del centro de San Clemente del Tuyú. Un lugar donde, para bien de todos los turistas, siempre es temporada.

Atalaya: el parador de las medialunas

Atalaya: el parador de las medialunas

Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com