Imposible no flotar. Cuatro veces más saladas que el mar

Turismo en San Clemente del Tuyú

Fecha 30 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
termas-marinas-01

Termas Marinas es un emprendimiento novedoso, no sólo para la costa atlántica, sino para toda la provincia de Buenos Aires. Se encuentran a sólo 5 kilómetros del centro de San Clemente del Tuyú, el cual cuenta con una infraestructura completa para la atención de los visitantes.

El hecho de que bajo la superficie existan aguas termales saladas abre la posibilidad de ofrecer a los turistas un nuevo concepto en aguas termales: cercanía con laciudad de Buenos Aires y calidad de las aguas.

termas-marinas-02

Durante el año 1999, mediante una investigación geológica, se determinó que había posibilidades de que existiera agua termal en el predio ubicado entre Mundo Marino y el faro San Antonio.

Para verificar la existencia del agua fue necesario realizar una perforación exploratoria, lo cual significó un gran riesgo de inversión. Si el agua aparecía, la aventura tendría un final feliz. Si la empresa no hubiese resultado exitosa, usted no estaría leyendo esta nota.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanclementedeltuyu/visita-termas-marinas.html

Las Termas Marinas de Mundo Marino

Las Termas Marinas de Mundo Marino

Son las primeras aguas termales del país en la costa atlántica. Se encuentran a sólo 5 kilómetros del centro de San Clemente del Tuyú. Un lugar donde, para bien de todos los turistas, siempre es temporada.

El vivero Cosme Argerich

El vivero Cosme Argerich

Asentado sobre dunas, este hermoso vivero es orgullo de la zona, ya que une lo bello con lo útil. Además de ser un paseo para los turistas provee de árboles a los propietarios del partido.

Punta Rasa: faro, geografía y aves de migración

Punta Rasa: faro, geografía y aves de migración

Existe un sitio donde las aguas del río se unen con las del mar. Gigantescas concentraciones de aves en migración, una estación biológica y una historia propia hacen de Punta Rasa un lugar...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com