Desde arriba todo se ve diferente: Ushuaia en helicóptero

Turismo en Ushuaia

Fecha 6 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
helicoptero-paseo-22

Sobrevolar la ciudad de Ushuaia permite apreciarla de una forma distinta. Estos tours privados son ideales para conocerla en su totalidad.

Todos los días del año, cuando las condiciones son favorables, se realiza el despegue desde la vieja pista del aeropuerto de Ushuaia y en cuestión de minutos el visitante puede apreciar desde el aire las imponentes vistas fueguinas. Montañas, islas, más islas, costas, rincones inhóspitos y más islas se suceden mientras comienzan a correr los minutos de vuelo, que parecen no acabar nunca.

ushuaia-galerias-624

Bautizado R44, este particular helicóptero tiene capacidad para 3 pasajeros y permite volar de una manera muy distinta a los helicópteros convencionales: vuelos bajos, silenciosos, dinámicos y con rápidas maniobras logran llegar a lugares que no permitían otras aeronaves. Estamos, además, ante un paseo ecológico, ya que el helicóptero no genera contaminación.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/volar-helicoptero-ushuaia.html

 

Navegar por el Canal de Beagle

Navegar por el Canal de Beagle

Para muchos es un sueño hecho realidad: navegar por el canal de Beagle es sin duda uno de los grandes atractivos que tiene la ciudad de Ushuaia.

La noche más larga del mundo

La noche más larga del mundo

Todos los años se celebra en Ushuaia la noche más larga del mundo. La fecha es el 21 de junio, cuando la ciudad se viste de fiesta y está prohibido dormir.

Ushuaia y sus centros invernales

Ushuaia y sus centros invernales

A escasos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo, existen diversos centros invernales pensados para grandes y chicos. Basta con que caiga nieve para que comience la diversión.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com