Lago San Roque: las mil y una costaneras

Turismo en Carlos Paz

Fecha 14 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
costanera-lago-san-roque-c

Hace unos pocos años, el proyecto Puerto San Roque permitió mejorar la costanera y convertirla en un lugar limpio, dedicado a las actividades lacustres. Las construcciones que se promovían no prosperaron y la urbanización permaneció para que la disfruten los habitantes de la ciudad y los visitantes en un paseo de gran categoría.

Fuimos realizando el mismo dibujo que tiene la zigzagueante costa. Sectores muy verdes, con césped, palmeras y arboleda nos animaron a caminar y a cobijarnos en la sombra cuando lo deseábamos.

costanera-lago-san-roque-b

Puerto San Antonio es un abigarrado conjunto de juegos deportivos, casas particulares muy bonitas, restaurantes y parrillas muy bien puestos. ¡Qué fantástico sentarse frente a un bife de chorizo mientras dejamos que el lago nos envíe su mensaje natural!

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/villacarlospaz/costanera-lago-san-roque.html

Complejo Peko’s en Carlos Paz

Complejo Peko’s en Carlos Paz

El complejo didáctico Peko’s abre sus puertas para brindar educación y divertimento en Carlos Paz. Un lugar para disfrutar en familia entre juegos y shows en vivo, en medio de la naturaleza de Córdoba.

Visita al Museo de la Resina

Visita al Museo de la Resina

Muy cerca de Villa Carlos Paz, en la comuna de San Antonio de Arredondo, se puede visitar el particular Museo de Resina, único en su estilo en la provincia de Córdoba.

Parque Nacional Quebrada del Condorito

Parque Nacional Quebrada del Condorito

Es el primer Parque Nacional en la provincia de Córdoba, creado en 1996 con el objetivo de proteger la naciente de las cuencas hídricas, de vital importancia en el territorio...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com