¿Cómo ser un amante de Buenos Aires?

16 May 2014 Buenos Aires por Pablo Etchevers

buenos-aires102

Conocer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desvela a visitantes de todo el mundo, porque además de ser la más cosmopolita de América del Sur, es sin duda el más bello y coqueto de los grandes centros urbanos.

Capital Federal de la República Argentina, Buenos Aires se encuentra bañada al este por el Río de la Plata, limita al sur con el famoso Riachuelo, mientras que el resto del perímetro metropolitano está demarcado por la Avenida de Circunvalación General Paz, que bordea de norte a oeste la ciudad.

buenos-aires-d40-117

Desde el exterior, se llega a Buenos Aires a través de su Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos internos se realizan a través del Aeroparque Jorge Newbery. A su vez, la ciudad está comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se une a la República Oriental del Uruguay a través de buques, ferries y cruceros.

Conocida como la "Reina del Plata", la ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren.

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723