¿Chascomús en Venta? Si Alfonsín viviera...

29 May 2014 Chascomús por Pablo Etchevers

chascomus-a

Es fundamental saber que todas las excusas son válidas para acercarse hasta la ciudad Chascomús, que además de historia y naturaleza combina actividades culturales y deportivas, todo a no más de 120 kilómetros de Buenos Aires.

Nos alejamos de una gran urbe como Buenos Aires y llegamos a este verdadero paraíso, donde la laguna oficia de oxigenador permanente. Aquí el agua limpia se armoniza con todos los verdes de la naturaleza. Además de permitir la contemplación de todo lo que se puede ver, es escenario de las más variadas actividades deportivas.

chascomus-buenos-aires-28

La laguna y toda su costanera resultan siempre el mayor punto de atracción de Chascomús, al igual que su casco histórico, en el que se encuentran la iglesia catedral, el Palacio Municipal, la famosa casa de Casco y la inigualable Capilla de los Negros, entre otros atractivos que sobresalen a primera vista.

Si bien la ciudad crece con proyectos inmobiliarios y arquitectónicos, todavía conserva parte de su tranquilidad de campo y sus tiempos. Entre estos hay lugar para apreciar sus cálidos atardeceres, sus mates frente a la laguna y sus inigualables siestas.

chascomus-buenos-aires-44

+ Info:

https://www.welcomeargentina.com/chascomus/escaparse_chascomus.html

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723