10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ..... ¡¡¡ El Mundial empieza en Concordia!!!

Turismo en Concordia

Fecha 24 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
brasil-2014-1

Argentina vuelve a participar de una nueva edición de la Copa del Mundo, esta vez a la vuelta de la esquina, en el vecino Brasil.

La Selección Nacional, dirigida esta vez por Alejandro Sabella, tendrá en la cancha a consagradas figuras del fútbol internacional, que intentarán repetir la hazaña del Mundial de México 1986, cuando nos coronamos Campeones del Mundo.

El debút en la primera ronda nos enfrentará al seleccionado de Bosnia el 15 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro. El segundo partido se disputará el 21 de junio en Belo Horizonte frente a Irán y el tercero, que definirá el paso a octavos de final, nos enfrentará al seleccionado nigeriano el 25 de junio en Porto Alegre.

brasil-2014

 

Visitá Concordia:

http://www.welcomeargentina.com/concordia/

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Las aguas minerales de Concordia son un recurso natural que brinda terapia y relax. Del Ayuí y Punta Viracho son los parques termales que hay que visitar.

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com