Vía Crucis submarino. ¿Locura? No, Puerto Madryn

Turismo en Puerto Madryn

Fecha 1 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El buceo, al igual que la fe, no tiene límites.

Ya está todo armado para que se lleve a cabo el Vía Crucis submarino, con “estaciones” que imitan el camino de Jesús hacia la Cruz, ubicadas bajo el mar, en un espacio subacuático.

La procesión se inicia en el agua, transportando una cruz de madera de gran porte realizada por buzos locales. En la superficie, kayaks, veleros y pequeñas embarcaciones acompañan la procesión.

Finaliza en la duodécima etapa, que consiste en depositar la cruz en la playa, donde fieles de todas las parroquias madrynenses esperan cantando y portando velas.

Una fiesta perfecta, para demostrar una vez más que la fe no tiene límites.

Avistaje de ballenas desde playa El Doradillo

Avistaje de ballenas desde playa El Doradillo

El Doradillo es una de las pocas playas de Puerto Madryn donde se puede hacer avistaje de ballenas francas australes desde la costa.

Lujo en el mar: el Crucero Regina Australe

Lujo en el mar: el Crucero Regina Australe

Un día distinto a bordo de uno de los cruceros más hermosos que navega en Argentina. El Regina Australe – Crucero del Golfo es ideal para conocer Puerto Madryn y sus costas.

Elefantes marinos en Faro Punta Delgada

Elefantes marinos en Faro Punta Delgada

Entre otros atractivos, Faro Punta Delgada cuenta con una exclusiva playa habitada por una colonia de elefantes marinos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com