Vía Crucis submarino. ¿Locura? No, Puerto Madryn

Turismo en Puerto Madryn

Fecha 1 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El buceo, al igual que la fe, no tiene límites.

Ya está todo armado para que se lleve a cabo el Vía Crucis submarino, con “estaciones” que imitan el camino de Jesús hacia la Cruz, ubicadas bajo el mar, en un espacio subacuático.

La procesión se inicia en el agua, transportando una cruz de madera de gran porte realizada por buzos locales. En la superficie, kayaks, veleros y pequeñas embarcaciones acompañan la procesión.

Finaliza en la duodécima etapa, que consiste en depositar la cruz en la playa, donde fieles de todas las parroquias madrynenses esperan cantando y portando velas.

Una fiesta perfecta, para demostrar una vez más que la fe no tiene límites.

Tour por Puerto Madryn

Tour por Puerto Madryn

Se trata de una de las ciudades del litoral patagónico más visitadas por los turistas de todo el mundo debido a las maravillosas propuestas naturales que ofrece.

Lujo en el mar: el Crucero Regina Australe

Lujo en el mar: el Crucero Regina Australe

Un día distinto a bordo de uno de los cruceros más hermosos que navega en Argentina. El Regina Australe – Crucero del Golfo es ideal para conocer Puerto Madryn y sus costas.

Centro de Interpretación en el istmo Ameghino

Centro de Interpretación en el istmo Ameghino

El Centro de Interpretación está ubicado en la puerta de entrada de la Península Valdés y colabora con la información que se necesita para comprender la vida de la reserva natural.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com