Un lugar distinto en Concordia: Los jubilados del circo

Turismo en Concordia

Fecha 9 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Aves, felinos y hasta un viejo elefante. Jubilados que nadie olvida...

El Arca de Enrimir es un proyecto de Lázaro Diego Zipitria, quien durante toda su vida formó parte de una de las familias de cirqueros más importantes de América Latina y que un día decidió quedarse en Concordia para asentar su vida. Pero no solo, junto a sus mascotas.

Su idea nació como sacada de un cuento, pero lentamente se va volviendo realidad. “¿A dónde van los animales del circo cuando se jubilan?” pensó durante una fría noche de invierno mientras calentaba sus manos frente a un fogón y la respuesta surgió en forma inmediata.

“Hay que armar un zoológico para animales jubilados, para que reciban de los niños y adultos parte del amor que dieron cuando trabajaban” pensó nuestro amigo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/concordia/zoologico-arca-enrimir.html

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Las aguas minerales de Concordia son un recurso natural que brinda terapia y relax. Del Ayuí y Punta Viracho son los parques termales que hay que visitar.

Parque Nacional El Palmar

Parque Nacional El Palmar

Es uno de los paraísos que tiene el país. Sus orígenes resultan inexplicables; divinos, podría decirse. Sus palmeras infinitas y sus puestas de sol enamoran a todo aquél que lo conoce.

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com