Un lugar distinto en Concordia: Los jubilados del circo

Turismo en Concordia

Fecha 9 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Aves, felinos y hasta un viejo elefante. Jubilados que nadie olvida...

El Arca de Enrimir es un proyecto de Lázaro Diego Zipitria, quien durante toda su vida formó parte de una de las familias de cirqueros más importantes de América Latina y que un día decidió quedarse en Concordia para asentar su vida. Pero no solo, junto a sus mascotas.

Su idea nació como sacada de un cuento, pero lentamente se va volviendo realidad. “¿A dónde van los animales del circo cuando se jubilan?” pensó durante una fría noche de invierno mientras calentaba sus manos frente a un fogón y la respuesta surgió en forma inmediata.

“Hay que armar un zoológico para animales jubilados, para que reciban de los niños y adultos parte del amor que dieron cuando trabajaban” pensó nuestro amigo.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/concordia/zoologico-arca-enrimir.html

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

A la vera del Salto

A la vera del Salto

El título resume el origen de esta ciudad. Concordia se formó a la vera del raro accidente geográfico que formaba allí el río Uruguay: el famoso Salto Grande, convertido hoy en represa. Pero es mucho más que eso.

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Cerca de Concordia también se encuentra este nuevo complejo termal a orillas del lago de Salto Grande. Un orgullo de Entre Ríos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com