Semana Santa en los lagos en un Otoño imperdible

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 14 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Rutas y lagos, una combinación ideal para este finde largo que viene.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento.

Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza. De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.

El otoño ya se instaló definitivamente en nuestra Patagonia.

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran BarilocheSan Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia.

 

 

A La Islita por el bosque

A La Islita por el bosque

La Islita es un simple punto rocoso cercano a la costa del inmenso lago Lácar, pero gana importancia por la cantidad de jóvenes que tienen allí su lugar de encuentro cada vez que el sol brilla.

Navegando por el lago Huechulafquen

Navegando por el lago Huechulafquen

Un moderno catamarán recorre las aguas de los lagos Huechulafquen y Epulafquen, y visita un río de lava solidificada en un recorrido lento e imperdible.

Turismo en Neuquén

Turismo en Neuquén

Los atractivos para el turismo que la provincia de Neuquén muestra a lo largo y a lo ancho de su territorio son múltiples y cada región tiene su característica particular.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com