Semana Santa en los lagos en un Otoño imperdible

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 14 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Rutas y lagos, una combinación ideal para este finde largo que viene.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento.

Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza. De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.

El otoño ya se instaló definitivamente en nuestra Patagonia.

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran BarilocheSan Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia.

 

 

Que hacer en San Martín de los Andes

Museo del Che en La Pastera

Museo del Che en La Pastera

La vida pública y privada de Ernesto “Che” Guevara se ve reflejada en una recopilación de documentos y discursos que se exhiben una sala recientemente inaugurada...

Running en senderos de montaña

Running en senderos de montaña

San Martín se ha convertido en el espacio ideal para quienes conjugan su necesidad de practicar el running de alta competición...

En <i>bote</i> por el Machónico

En <i>bote</i> por el Machónico

Los lagos y ríos de la región cuentan con rincones acogedores para los amantes del remo, tanto para los que ya lo practican como para quienes hacen sus primeros intentos.