Semana Santa en los lagos en un Otoño imperdible

14 Abr 2014 San Martín de los Andes por Pablo Etchevers

Rutas y lagos, una combinación ideal para este finde largo que viene.

Miradores naturales para extasiarse en la contemplación, plácidas caminatas por bosques y costas de lagos, integran la oferta de esta tierra que, debido a sus características geográficas, es ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento.

Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi atraen por su imperturbable e increíble belleza. De noviembre a abril, los protagonistas son los amantes de la pesca deportiva, que encuentran en los numerosos ríos, arroyos y lagos, verdaderos paraísos.

El riguroso blanco invernal y la prodigiosa explosión de colores del otoño y el verano, hacen que la región sorprenda y enamore a lo largo de todo el año.

El otoño ya se instaló definitivamente en nuestra Patagonia.

Sus ciudades combinan la calidez y el encanto de las típicas aldeas de montaña con una moderna infraestructura y servicios de nivel internacional. Entre los centros turísticos más destacados, se encuentran BarilocheSan Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Los numerosos y variados centros de esquí y parques de nieve constituyen un gran atractivo durante el invierno. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida y La Hoya brindan la posibilidad de practicar todas las disciplinas de esquí y snowboard, disfrutando la mejor nieve de la Patagonia.

 

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723