La Sauce Grande, una excusa perfecta para ir a Monte Hermoso

30 Abr 2014 Monte Hermoso por Pablo Etchevers

laguna-sauce-grande-2

A tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Monte Hermoso se encuentra un verdadero paraíso para la pesca deportiva del pejerrey y para los amantes de los deportes de agua y viento: la laguna Sauce Grande.

Este espejo de agua es para los amantes de esta especie uno de los santuarios que tiene la provincia de Buenos Aires y logró dar a sus habitúes verdaderos trofeos que llegaron a superar los 2 kilogramos y los 70 centímetros de longitud.

laguna-sauce-grande-6

Si bien la temporada invernal es la que convoca a miles de pescadores llegados de todo el país, también es uno de los sitios preferidos para disfrutar de un asado o bien para pasar un día al aire libre junto a la familia durante la temporada de verano, cuando los días no son de los mejores para “hacer playa”.

Sus parrillas y distintos espacios verdes, cuidados hasta el mínimo detalle permiten al visitante disfrutar de un día de campo con laguna incluida, con la posibilidad de salir a remar en alguno de los botes que allí se alquilan, de caminar por la orilla o intentar la pesca de costa del pejerrey.

+ Info:

https://www.welcomeargentina.com/montehermoso/laguna-sauce-grande.html

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723