¿Estás aburrido? ¿La solución? El Puerto de Frutos de Tigre

Turismo en Tigre

Fecha 1 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Mimbre, caña, nueces, naranjas, y artesanías incluso de otros deltas del mundo. Imperdible

Dentro de los atractivos turísticos de la localidad de Tigre, el paseo de compras por el mercado de frutos es un clásico, que todo aquel que pase por este delta no se puede perder.

Un sitio donde se mezclan el antiguo comercio de alimentos de primera necesidad para la subsistencia de los habitantes de las islas del delta con las refinadas casas de decoración para el hogar.

¿Cuándo? Todos los días, aunque en la semana hay menos locales abiertos y menos gente visitándolos, también esto resulta ideal para poder ver las cosas detenidamente y encontrar lo que estamos buscando.

Los fines de semana, y sobre todo los días domingo, el lugar se transforma en un paseo de compras al aire libre en el que miles de visitantes buscan algo, aunque no saben bien qué.

Y lo encuentran, porque todos vuelven.

+ Info:


http://www.welcomeargentina.com/tigre/puerto-frutos.html

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Reserva Natural Otamendi

Reserva Natural Otamendi

De muy reciente creación (1990), la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires...

Visita a la isla Martín García

Visita a la isla Martín García

La isla Martín García es mágica. Allí, la naturaleza y la historia conviven todos los días por ser protagonistas de una disputa interna sin precedentes. Un lugar que no puede dejar de conocerse.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com