¿Estás aburrido? ¿La solución? El Puerto de Frutos de Tigre

Turismo en Tigre

Fecha 1 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Mimbre, caña, nueces, naranjas, y artesanías incluso de otros deltas del mundo. Imperdible

Dentro de los atractivos turísticos de la localidad de Tigre, el paseo de compras por el mercado de frutos es un clásico, que todo aquel que pase por este delta no se puede perder.

Un sitio donde se mezclan el antiguo comercio de alimentos de primera necesidad para la subsistencia de los habitantes de las islas del delta con las refinadas casas de decoración para el hogar.

¿Cuándo? Todos los días, aunque en la semana hay menos locales abiertos y menos gente visitándolos, también esto resulta ideal para poder ver las cosas detenidamente y encontrar lo que estamos buscando.

Los fines de semana, y sobre todo los días domingo, el lugar se transforma en un paseo de compras al aire libre en el que miles de visitantes buscan algo, aunque no saben bien qué.

Y lo encuentran, porque todos vuelven.

+ Info:


http://www.welcomeargentina.com/tigre/puerto-frutos.html

De Buenos Aires a Tigre en helicóptero

De Buenos Aires a Tigre en helicóptero

A escasos minutos de la ciudad de Buenos Aires, el Tigre y su delta nos internan en un paisaje natural en el que la espesura del monte es abrazada por los distintos canales de agua rojiza.

El Delta en catamarán

El Delta en catamarán

Catamaranes Interisleña ofrece paseos en modernas embarcaciones, ideales para quienes, además de navegar el río, gustan de hacerlo tomando un té, un café o deleitándose con una torta casera.

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

Los Bajos del Temor, los más hermosos del Delta

A minutos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra una geografía distinta, paradisíaca, donde la naturaleza se apodera completamente de todo y recibe el nombre de bajos.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com