¿Una carrera de bicicletas dentro de un Shopping?

Turismo en Ushuaia

Fecha 11 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
¿Te imáginas a un grupo de ciclistas bajando por las escaleras mecánicas? Sí, esa es la idea.

En el mes de Marzo, el shopping es escenario de una actividad inédita: el Short Track Shimano, una carrera de mountain bike que se realiza por sectores internos y externos. Este año la fecha es el sábado 29 de Marzo, y cuenta con un extra: se corre de noche.

El primer nivel, el estacionamiento y los alrededores forman parte de este circuito dónde todo se transforma en movimiento, alegría y adrenalina.

Y así, el shopping se viste de rampas, de chicanas, curvas y de espectadores, que vivan a los competidores desde tribunas, locales comerciales, escaleras mecánicas y todo espacio existente para disfrutar esta extrema carrera que ya es un clásico de Ushuaia.

Todo lustrado y prolijo, para esperar el paso de los bici voladores.

+ Info:


http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/paseo-del-fuego-shopping.html


 

Turismo en Tierra del Fuego

Turismo en Tierra del Fuego

La Isla Grande de Tierra del Fuego, en el extremo sur del país, posee encantos naturales imperdibles. Ushuaia es la capital de la provincia y un polo turístico de primer nivel.

Buceo en las aguas australes

Buceo en las aguas australes

Bosques de algas, fauna marina y misteriosos naufragios son el marco ideal para los que desean ver el otro lado del Canal de Beagle, el que empieza bajo la superficie del mar.

Canopy en Ushuaia

Canopy en Ushuaia

El canopy es una forma diferente de descubrir Ushuaia y todo su entorno natural con bosques y glaciares. Una aventura llena de emociones sin igual.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com