¡Chau cerveza….Hola Medialunas!

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 10 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Una fiesta popular dónde ningún vecino quiere quedarse afuera.

Se trata de la Fiesta de la Masa Vienesa, que logra poner al alcance de todos una variada cantidad de propuestas gastronómicas de origen alemán y austríaco que año a año se ofrecen dentro del salón de Eventos y Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano.

Entre tantas exquisiteces, los turistas podrán disfrutar de las tortas, chocolates y cervezas de origen centroeuropeo que se sirven tipo buffet dentro del salón y por supuesto, de la famosa Masa Vienesa, la que le aporta el nombre a esta singular festividad.

Durante la semana de la fiesta, se realizan espectáculos musicales, exposiciones y la tradicional "Búsqueda del Huevo de Pascua" como si fuera una búsqueda del tesoro junto a otras actividades para compartir entre toda la familia.


http://www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/fiesta-nacional-masa-vienesa.html

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Se llevará a cabo el Tercer Festival Medieval, organizado por la Asociación Cervecera Artesanal de Villa General Belgrano.

Spa Vitality, placeres de cuerpo y alma

Spa Vitality, placeres de cuerpo y alma

El spa que funciona en el interior del Howard Johnson Inn de la Villa invita a distenderse en la paz serrana. Una divertida propuesta para mejorar la estética y lograr un estado de salud pleno.

Turismo en Córdoba y sus sierras

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com