Carnavales Misioneros 2014

Turismo en Posadas

Fecha 5 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
Carnaval en Misiones 2014

Ya comenzaron los festejos del Carnaval en Misiones, contagiando al norte del litoral con el color y el ritmo de las fiestas más alegres del verano. Durante todo febrero se bailará con el Rey Momo en ciudades como Posadas, San Javier, Concepción de la Sierra, San Ignacio, Oberá, Garupá, Eldorado, Iguazú y Apóstoles.

Las comparsas desfilarán los días 4 y 5 de febrero en San Javier, el 11 y 12 de febrero en San Ignacio, el 18 y 19 de febrero en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Y el 25 y 26 de febrero se realizará el Provincial en San Ignacio y la final posadeña. La presentación final de las mejores comparas se realizará en Posadas, a modo de cierre, el 7 de marzo.


De Posadas a los Saltos del Moconá

De Posadas a los Saltos del Moconá

Son las "otras" cataratas. Las más chicas, sí, pero las que permiten ver un río caer de costado. Sí, aunque parezca inverosímil.

City tour por Posadas

City tour por Posadas

Posadas, capital de la tierra colorada, es una ciudad que desde su fundación ha tenido un desarrollo sostenido, evidenciado en el progreso edilicio de su planta urbana.

Reserva Natural Estricta San Antonio

Reserva Natural Estricta San Antonio

La Reserva Natural Estricta San Antonio es una de las más recientes áreas protegidas, creada en el año 1990, y cubre una superficie de 400 hectáreas al noreste de la provincia de Misiones.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com