Recitales en Ciudad del Rock

Turismo en Buenos Aires

Fecha 31 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
recitalesbsas

Durante cuatro fechas, la ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de las mejores bandas de Rock Nacional en el marco de Ciudad del Rock, un espectáculo gratuito y al aire libre.

El jueves 13 de Febrero será la primera de las cuatro fechas programadas, con la actuación de Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Kapanga, Los Coholins, Capitán Tifus y Parraleños.

El viernes 14, la segunda fecha, se presentarán Fidel Nadal, Dread Mar I, Suburband, Leonchalon y Leandro Lacerna.

El sábado 15, la tercera fecha, estarán tocando los Illya Kuryaki & The Valderramas, Poncho, El Cuarteto de Nos, Lucas Marti, Ayelén Secches e Intrépidos Navegantes.

Y el domingo 16 de Febrero, la cuarta y última fecha, se presentan Rata Blanca, Carajo, Malón, Heavysaurios, Desister y Coverheads.

Todas las fechas tendrán lugar en el Estadio de Parque Roca, Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada.

Una tarde diferente en la Bond Street

Una tarde diferente en la Bond Street

La Bond Street pasó de ser una galería de vanguardia a convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos detalles que siguen cautivando al visitante.

Multifacética Recoleta

Multifacética Recoleta

Recoleta no hay una sola. Se trata de un lugar que ha logrado conjugar un cóctel de atractivos que la hacen destino obligado a la hora de conocer Buenos Aires. Multifacética por donde se la quiera mirar.

Reserva Natural Otamendi

Reserva Natural Otamendi

De muy reciente creación (1990), la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com