Fiesta Nacional de los Pescadores 2014

Turismo en Mar del Plata

Fecha 7 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers

Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata

Este año 2014, la Fiesta Nacional de los Pescadores se llevará a cabo del 11 al 29 de Enero en la zona del Puerto de Mar del Plata, en Avenida de los Trabajadores 200, y será una muy buena oportunidad para conocer el lugar y saborear platos típicos elaborados con pescados y mariscos.

La Fiesta de los Pescadores es uno de los eventos más importantes de Mar del Plata, y ha sido declarada de Interés Nacional. Cada año miles de personas concurren a disfrutar de la celebración, que incluye espectáculos musicales, procesión de la Virgen, paseo gastronómico, elección de la reina y muchos atractivos más.

+ Ver fotos del Puerto de Mar del Plata

Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino

Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino

Un emblema de las artes plásticas en la ciudad balnearia, el museo municipal de arte Juan Castagnino concentra obras de artistas argentinos de gran trayectoria.

Roque Suárez Boutique House

Roque Suárez Boutique House

La residencia Roque Suárez es parte del patrimonio de Mar del Plata. Ubicada en una esquina privilegiada, las terrazas ofrecen una vista magnífica del mar.

24 horas en Mar del Plata

24 horas en Mar del Plata

Mardel tiene todo para disfrutarla, cualquiera sea la época del año elegida. Aquí explicamos cómo aprovecharla en un día entero.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com