Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

Turismo en Balcarce

Fecha 27 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Automovilismo en Balcarce

Del 30 de Enero al 2 de Febrero se realizará la edición número 22 de la Fiesta Nacional del Automovilismo tributo a Juan Manuel Fangio, ídolo del automovilismo nacional. Estará el Museo Fangio en la calle junto con muestras de maquetas de automóviles y una exhibición de kartings en un circuito callejero con pilotos del Turismo Carretera.

Además habrá desfiles de autos de colección, competencias, se presentará el Club de Autos Especiales, autos tuneados y una feria de artesanos. Finalizando el evento se elegirá a la reina y se brindarán shows artísticos en el Anfiteatro del Parque Municipal Cerro El Triunfo, donde también se presentarán Los Nocheros y Los Cafres.

Tour gastronómico en Balcarce

Tour gastronómico en Balcarce

Propuestas para todos los paladares es lo que ofrece la gastronomía de Balcarce. Sin duda, una visita a la ciudad debe contemplar una parada para degustar las afamadas papas balcarceñas...

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

El auténtico postre Balcarce

El auténtico postre Balcarce

El famoso postre elaborado en Balcarce constituye el dulce más reconocido de esta región, pero ¿cuál es el origen y el secreto de esta noble y exquisita combinación de ingredientes?

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com