Enero Tilcareño 2014

Turismo en Tilcara

Fecha 9 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Enero Tilcareño

A partir del 11 de Enero, Tilcara se convertirá en una inmensa peña folklórica, ya que en cualquiera de sus callecitas se encontrarán manifestaciones de música y canto. Bruno Arias y Las 4 Cuerdas abrirán el tradicional "Enero Tilcareño" en esta ciudad de la provincia de Jujuy.

Durante todo el mes se vivirán jornadas culturales, donde el pueblo local y los turistas podrán disfrutar de la música tradicional, danzas folklóricas y autóctonas, ferias de artesanos, quesos de cabra, peñas, exhibiciones de pinturas y esculturas de artistas locales.

¿Nunca más una Copa del Mundo? ¡Vuelvan a Tilcara!

¿Nunca más una Copa del Mundo? ¡Vuelvan a Tilcara!

La historia es simple: en enero de 1986, justo antes del Mundial de Fútbol, el entonces entrenador de la Selección Nacional, Carlos Salvador Bilardo, buscó un lugar “tranquilo” y “alejado” de todo.

El Carnaval de Tilcara

El Carnaval de Tilcara

El desentierro y entierro del carnaval es un rito milenario de los pueblos del norte argentino. Creencias, mitos y bailes forman parte de esta singular tradición popular.

Turismo en Jujuy

Turismo en Jujuy

La provincia de Jujuy es un lugar muy especial para el turismo, incorporando hasta las pequeñas ciudades entre los destinos más elegidos a la hora de emprender un viaje al norte argentino.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com