Pesebre Viviente en Caviahue, Neuquén

Turismo en Caviahue

Fecha 10 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Pesebre Viviente en Caviahue

Todos los años, recordando en nacimiento del Niño Jesús, la ciudad de Caviahue celebra las fiestas con un espectáculo único e inolvidable: un pesebre viviente emplazado en un escenario natural, con montajes de luces y una gran puesta en escena para entretener a todos los visitantes, ya que la entrada es libre y gratuita.

Las fiestas comienzan el 25 de Diciembre con la representación del Pesebre y luego, durante el mes de enero seguirán las actividades con el objetivo de que todos puedan disfrutar de sus vacaciones y enamorarse un poco más de la bella Caviahue.

A Lonquimay por Pino Hachado

A Lonquimay por Pino Hachado

Lonquimay y las termas de Manzanar en Chile son “la frutilla del postre” de un circuito que se interna en paisajes de gran belleza a ambos lados de la cordillera.

A paso de oruga hacia el volcán

A paso de oruga hacia el volcán

Un vehículo preparado para vencer la pendiente montañosa del volcán realiza un paseo único hasta la cima y permite conocer su laguna sulfurosa.

Esquí en Caviahue

Esquí en Caviahue

Con la impresionante y milenaria escenografía que le otorgan las portentosas araucarias, y conjugando el esquí con lo mejor de la medicina termal, encontrarás mucho más que un centro...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com