Pesebre Viviente en Caviahue, Neuquén

Turismo en Caviahue

Fecha 10 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Pesebre Viviente en Caviahue

Todos los años, recordando en nacimiento del Niño Jesús, la ciudad de Caviahue celebra las fiestas con un espectáculo único e inolvidable: un pesebre viviente emplazado en un escenario natural, con montajes de luces y una gran puesta en escena para entretener a todos los visitantes, ya que la entrada es libre y gratuita.

Las fiestas comienzan el 25 de Diciembre con la representación del Pesebre y luego, durante el mes de enero seguirán las actividades con el objetivo de que todos puedan disfrutar de sus vacaciones y enamorarse un poco más de la bella Caviahue.

Turismo en Neuquén

Turismo en Neuquén

Los atractivos para el turismo que la provincia de Neuquén muestra a lo largo y a lo ancho de su territorio son múltiples y cada región tiene su característica particular.

Por las calles de Caviahue

Por las calles de Caviahue

Durante todo el año, las calles de Caviahue tienen vida gracias al movimiento que genera la práctica de deportes de montaña o simplemente el descanso.

Travesía en trineo de nieve

Travesía en trineo de nieve

En pleno invierno, una excursión con un trineo tirado por perros entrenados y guiado por expertos revela los alrededores de Caviahue.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com