Fiesta de la Navidad Cordillerana

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 3 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
encabezado_navidad_cordillerana

 

Año a año la Fiesta de la Navidad Cordillerana ha vestido de fiesta a la hermosa ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, y recibiendo a cientos de turistas que desean disfrutar de estas alegres celebraciones.

Desde el día de la Virgen hasta el Día de Reyes se realizan diversas actividades como la Cantata Navideña, con un sobresaliente pesebre viviente y la actuación de varios grupos de danza folklórica.

Exposiciones, concursos, la búsqueda de los Reyes Magos por la costa del Lago Lácar y muchas atracciones más. Finalizando las fiestas con un magnífico show de fuegos artificiales y espectáculos musicales en vivo.

 

+Info: http://www.interpatagonia.com/sanmartindelosandes/

Rapel en el cerro Bandurrias

Rapel en el cerro Bandurrias

El rapel es una de las tantas destrezas físicas que pueden practicarse en la montaña y nuestro cuerpo lo agradece porque desarrolla nuestras habilidades.

Descubriendo Villa Lago Meliquina

Descubriendo Villa Lago Meliquina

Es un destino nuevo para los turistas pero espectacular para quedarse, ya sea en vacaciones o en cualquier fin de semana largo que marque el calendario.

Excelente maridaje con vista al lago Lácar

Excelente maridaje con vista al lago Lácar

Un restaurante reconocido de San Martín de los Andes nos regala una clase de cocina gourmet. Sabores mediterráneos ofrecidos por Borja Blázquez, un joven pero experimentado cocinero de actualidad

Alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com