Se viene el Carnaval de Gualeguaychú

Turismo en Gualeguaychú

Fecha 16 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
estructura-comparsas

Ya se escuchan los tambores y comienzan a verse distintos "bailes" en los preparativos de lo que será el Carnaval 2014 en la ciudad de Gualeguaychú.

Te dejamos un link nuestro (http://www.welcomeargentina.com/carnavales/estructura.html) para que te vayas informando de como se arman las comparsas y que cosas pueden hacer o no. Es interesante, porque vas a entender como se organiza un Carnaval y porque hay tanto sacrificio y pasión en esta fiesta popular.

Vamos a seguir todos estos meses contándote cosas de todos los Carnavales 2014.

Visita a Nuevo Pueblo Belgrano

Visita a Nuevo Pueblo Belgrano

Es un lugar nuevo que de a poco convoca todos los fines de semana a cientos de familia llegadas de Buenos Aires y de otros puntos del litoral. Un lugar único, a minutos de Gualeguaychú.

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Gualeguaychú de noche

Gualeguaychú de noche

La interesante vida nocturna de esta localidad entrerriana de clima acogedor se basa en los ritmos de carnaval, a los que se suman otras actividades variadas y entretenidas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com