Hoy sábado 9 de Noviembre, la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Fecha 9 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
noche

 

Al fin llegó el día más esperado del año por miles y miles de porteños y visitantes de la ciudad de Bue nos Aires.

Hoy, sábado 9 de noviembre se realizará la décima edición de La Noche de los Museos 2013 en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Se trata de una de las propuestas de mayor convocatoria de público que ha logrado convocar la Ciudad de Buenos Aires en los últimos tiempos, ya que reúne a locales y turistas no sólo de la ciudad, sino de distintas provincias que se dan cita este fin de semana para vivir esta experiencia única.

Durante esa noche, se podrá participar en distintos talleres y disfrutar de varios espectáculos de danza, música y teatro que se brindan en varios barrios de Buenos Aires.

Los museos, centros culturales e instituciones abren sus puertas. El transporte público es gratuito. Sólo hay que animarse a entrar

Que hacer en Buenos Aires

Una tarde diferente en la Bond Street

Una tarde diferente en la Bond Street

La Bond Street pasó de ser una galería de vanguardia a convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos detalles que siguen cautivando al visitante.

Multifacética Recoleta

Multifacética Recoleta

Recoleta no hay una sola. Se trata de un lugar que ha logrado conjugar un cóctel de atractivos que la hacen destino obligado a la hora de conocer Buenos Aires. Multifacética por donde se la quiera mirar.

El Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad

Viajar en el tiempo. Esas son las palabras para describirlo rápidamente. Bolitas de vidrio, soldaditos de plomo y juegos didácticos son parte de su inventario.