Fiesta Nacional de la Cerveza 2013

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 26 Sep 2013 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta Nacional de la Cerveza 2013.


Como todos los años desde hace ya 50, miles de personas llegarán a Villa General Belgrano para participar en uno de los eventos más esperados de la región: la Oktoberfest Argentina. Desde el 4 y hasta el 14 de octubre, en el Parque Cervecero, se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Cerveza 2013.

La localidad cordobesa de Villa General Belgrano se viste de gala una vez más para celebrar este tradicional festival, siendo esta su 50º edición.

El evento se celebra durante once días intensos en un predio especialmente diseñado para la ocasión y los asistentes beben litros de cerveza, que son servidos en gigantescos chops de origen alemán. A esta fiesta asisten las principales marcas de cerveza nacionales y extranjeras, y promocionan en diferentes stands sus producciones premium, tradicionales y especiales.

Ver más en www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/fiesta-cerveza.html


 

Feria de las Culturas de la Villa

Feria de las Culturas de la Villa

En la calle Los Manantiales esquina Av. Julio A. Roca se encuentra la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano.

Excursión a La Cumbrecita

Excursión a La Cumbrecita

A 38 kilómetros de Villa General Belgrano es posible conocer un lugar inolvidable y paradisíaco ubicado en la falda oriental de las Sierras Grandes de Córdoba, llamado La Cumbrecita.

Mas allá del horizonte

Mas allá del horizonte

Realizamos una entretenida caminata hasta el cerro de la Virgen. En su cima, obtuvimos una panorámica de toda la región. Sobre el horizonte encontramos la firme silueta del cerro Champaquí.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com