Fiesta Nacional de la Cerveza 2013

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 26 Sep 2013 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta Nacional de la Cerveza 2013.


Como todos los años desde hace ya 50, miles de personas llegarán a Villa General Belgrano para participar en uno de los eventos más esperados de la región: la Oktoberfest Argentina. Desde el 4 y hasta el 14 de octubre, en el Parque Cervecero, se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Cerveza 2013.

La localidad cordobesa de Villa General Belgrano se viste de gala una vez más para celebrar este tradicional festival, siendo esta su 50º edición.

El evento se celebra durante once días intensos en un predio especialmente diseñado para la ocasión y los asistentes beben litros de cerveza, que son servidos en gigantescos chops de origen alemán. A esta fiesta asisten las principales marcas de cerveza nacionales y extranjeras, y promocionan en diferentes stands sus producciones premium, tradicionales y especiales.

Ver más en www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/fiesta-cerveza.html


 

Mirador de la Villa

Mirador de la Villa

En el corazón de la ciudad los turistas pueden acceder al mirador de la villa ubicado en el Salón de Eventos y Convenciones y obtener una hermosa vista panorámica del lugar.

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Festival Medieval en Villa General Belgrano

Se llevará a cabo el Tercer Festival Medieval, organizado por la Asociación Cervecera Artesanal de Villa General Belgrano.

Feria de las Culturas de la Villa

Feria de las Culturas de la Villa

En la calle Los Manantiales esquina Av. Julio A. Roca se encuentra la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com