Festival Internacional de Ushuaia 2013

Turismo en Ushuaia

Fecha 27 Sep 2013 Autor por Pablo Etchevers
festival-ushuaia-2013
Desde el próximo 5 de octubre, y hasta el 19 del mismo mes, la ciudad de Ushuaia será sede del 9° Festival Internacional de Música Clásica.

En esta ocasión, el Festival de Ushuaia se llevará a cabo en el Hotel Arakur, ubicado en la cima del cerro Alarkén y dentro de una reserva natural de bosque nativo de lengas, ñires y coihues.

Esta novena edición presenta las 9 sinfonías de Beethoven, que serán interpretadas por la Orquesta del Festival de Ushuaia a lo largo de las dos semanas de duración del evento.

El concierto inaugural se realizará el sábado 5 de octubre en el Auditorio de Hotel Arakur y estará a cargo de la Orquesta del Festival de Ushuaia dirigida por Jorge Uliarte, que junto al pianista Goran Filipec interpretarán un programa íntegramente dedicado a Ludwig Van Beethoven.

Ver más en www.welcomeargentina.com/ushuaia/festival-musica-clasica.html

Paintball en Ushuaia

Paintball en Ushuaia

El paintball es un juego de táctica y estrategia de combate que cuenta con mayor aceptación como actividad deportiva. En Ushuaia esta actividad cuenta con un marco natural que es un aliado maravilloso para practicarlo.

El Tren del Fin del Mundo

El Tren del Fin del Mundo

Pasajeros de todas partes del mundo llegan a vislumbrar un trozo de historia de la Argentina del siglo pasado. El tren es un paseo que surca esos caminos.

Festival Internacional de Ushuaia

Festival Internacional de Ushuaia

La ciudad de Ushuaia se viste de gala para dar comienzo al Festival Internacional de Música Clásica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com