Estuvimos en Caminos y Sabores, un lujo gastronómico

Turismo en Buenos Aires

Fecha 10 Jul 2013 Autor por Pablo Etchevers


 

Es sin dudas, una de las Exposiciones que más creció en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país, ya que si bien la cita ocurre en la ciudad capital de Argentina, (en el predio de la Rural), podríamos decir que desde su primera edición, todos los pequeños y medianos productores del interior han comenzado a pensar en formar parte de ella para mostrarle al mundo sus productos y creaciones.

Y allí estuvimos, a fin de caminar por todos sus caminos, quedando encantados con sus aromas y sabores, entre los que aparecieron vinos, aceitunas, chacinados y embutidos, mates e infusiones, quesos de todo tipo y variedades para los más exquisitos, y un sin fin de productos regionales que muestran a las claras la variedad de climas, paisajes y regiones que tiene nuestro hermoso país, nuestra querida Argentina.

Se sabe que la exposición fue un éxito total, y a pesar del costo de su entrada ($ 50), el público lleno literalmente los pabellones hasta las últimas horas de la misma, logrando que la mayoría de los stand se quedasen sin nada para vender ni ofrecer, lo que habla a las claras del éxito obtenido, que seguramente será repetido en 2014 sumando por supuesto más días.



Paseo de Esculturas y Floralis Generica

Paseo de Esculturas y Floralis Generica

En el elegante barrio de Recoleta, cerca de Plaza Francia, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Facultad de Derecho, encontramos un Paseo de Esculturas al aire libre y la gran Floralis Generica.

Museo Evita en Buenos Aires

Museo Evita en Buenos Aires

En el barrio porteño de Palermo se encuentra el Museo Evita, uno de los sitios más visitados en la capital que rinde homenaje a Eva Perón y difunde su vida, obra e ideario.

Puesto Viejo Estancia, un paseo por nuestra Argentina

Puesto Viejo Estancia, un paseo por nuestra Argentina

A minutos de Buenos Aires, el turista puede vivir una gran cantidad de experiencias recreativas y de relax para disfrutar Argentina. Cabalgatas, polo, senderos para caminar, bicicletas, pileta y por supuesto, mucho campo argentino.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com