Fiesta de los jardines en Villa La Angostura

Turismo en Villa La Angostura

Fecha 18 Ene 2013 Autor por Pablo Etchevers
La fiesta de los jardines en Villa La Angostura se realizará del jueves 7 al domingo 10 de febrero del 2013, adelantándose dos semanas de la fecha tradicional. El lugar definido es el predio del gimnasio municipal Enrique Barbagelata, y habrá más stands, un patio de comidas remodelado y globas como en la última edición.

Este año la Fiesta de los Jardines tendrá una particularidad: será su primera edición como Fiesta Nacional, declarada así en el 2012. Pese a la novedad, todavía ni Provincia ni Nación confirmaron aportes específicos o artistas para la fiesta, y a menos de un mes de la fiesta (7, 8, 9 y 10 de febrero) no hay espectáculo principal contratado.

La apuesta de este año será la feria -con más stands que otras ediciones-, el patio de comidas que será mejorado, la disposición del predio y los artistas locales. De esta manera, los músicos de la localidad y la región cumplirán un rol fundamental en la fiesta. Otro punto fuerte es el Desfile de Carrozas, que para este año se prevén premios importantes para todas las categorías.

Más información en laangosturadigital.com.ar

 

Villa La Angostura y el placer de pasear en kayak

Villa La Angostura y el placer de pasear en kayak

Aprender las primeras nociones para deslizarse en kayak por el lago Nahuel Huapi permite sentir la naturaleza muy de cerca y armonizar nuestro interior.

Trekking al mirador Belvedere y cascada Inacayal

Trekking al mirador Belvedere y cascada Inacayal

Recorrer los senderos que unen ambos puntos de interés nos permite estar en contacto con los bosques andino-patagónicos. Observamos el entorno desde un mirador natural...

Parque Nacional Los Arrayanes

Parque Nacional Los Arrayanes

El Parque Nacional Los Arrayanes fue creado en el año 1971 al desprenderse del Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo de proteger un singular bosque de arrayanes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com