Termas de Lahuen Co: Confirman reapertura

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 12 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Las termas de Lahuen Co volverán a abrir al público, según lo anunció el gobernador Jorge Sapag.

La dirección provincial de Termas y Nación con Parques Nacionales se encuentra a cargo del complejo. El mismo abrirá al público el Camping, baños públicos, Snack Bar, Proveeduría, Fogones y pozones naturales exteriores.
Aún no hay novedades sobre la apertura del hotel.

Sobre las Termas


El complejo de termas de Lahuen Có propone disfrutar de un día de spa en uno de los rincones más paradisíacos del Parque Nacional Lanín.
Por la belleza de sus lagos, sus bosques, los lugares soñados para acampar, uno nunca se cansa de recorrer y explorar el sector norte del parque nacional Lanín. Más aun sabiendo que al final del camino esperan unas termas cuyo nombre en mapuche significa “aguas milagrosas”.

Por eso, cuando nos enteramos de que ya estaba funcionando el nuevo spa de Lahuen Có, en el sector también conocido como termas de Epulafquen, sólo esperamos que brillara el sol de verano para pasar el día en este complejo.

Leer más sobre las termas


Un paseo por los lagos Huechulafquen y Paimún

Un paseo por los lagos Huechulafquen y Paimún

Un reconocido circuito patagónico conduce a los lagos Huechulafquen y Paimún, ofrece un primer plano del volcán Lanín e incluye una visita a la ciudad de Junín de los Andes y el famoso río Chimehuín.

Sorprendente lago Curruhué

Sorprendente lago Curruhué

Dentro del Parque Nacional Lanín el entorno natural del lago Curruhué brinda hermosos paisajes originados en su pasado volcánico.

Paseo de Artesanos en la Plaza San Martin

Paseo de Artesanos en la Plaza San Martin

Como en distintos lugares de la Patagonia, los artesanos se reúnen en la plaza principal para exhibir y vender sus creaciones a turistas y pobladores.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com