Santa Fe de compras para estas Fiestas

Turismo en Rosario

Fecha 14 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Durante diciembre, la peatonal, principales avenidas y shoppings de la ciudad ofrecerán promociones, descuentos y actividades especiales para celebrar la Navidad. El intendente José Corral junto a los representantes de las instituciones de calles presentó esta mañana los alcances de la iniciativa.

La Peatonal San Martín, el Paseo Bulevar, las avenidas Freyre, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Gral. Paz, Peñaloza, Facundo Zuviría, y Blas Parera, el complejo Puerto Ribera y el Shopping Estación Recoleta participan de esta iniciativa y se visten de fiesta para esta Navidad, con actividades especiales en el último mes del año.

Además, habrá descuentos en hotelería, bares y restoranes que habrá para los turistas que vengan a hacer sus compras a la ciudad. Por ejemplo, por cada 500 pesos en compras, tendrán bonificaciones, obsequios y muchas sorpresas más.

En este trabajo conjunto se pensó y diagramó una serie de actividades como desfiles de moda en Aristóbulo del Valle; en Bulevar se hará la muestra Arte y Moda; el festival juvenil de la canción navideña; el pesebre viviente en la parroquia La Merced, Diseña Santa Fe, como se hace todos los años en la Estación Belgrano, renovada y con nuevas propuestas; Peñaloza y López y Planes van a sortear una moto cada una; habrá promociones especiales en San Martín Norte; se organizó la Misa Criolla con el Coro de la Universidad, en la costanera Este, entre otras iniciativas.

Un río desde adentro

Un río desde adentro

En kayak por el alto delta del río Paraná, nos dejamos seducir por el paisaje de las islas ubicadas frente a la ciudad y conocimos uno de los ecosistemas de mayor biodiversidad.

La costanera de Rosario, de día y de noche

La costanera de Rosario, de día y de noche

En la ribera norte de Rosario, el paisaje y las playas hacen que la populosa y activa urbe se transforme de repente en otra ciudad, en la que el sol y el río son los protagonistas.

Newell’s All Boys y Rosario Central

Newell’s All Boys y Rosario Central

Con más de 100 años de pasión, hazañas, leyendas y un antagonismo que hace vibrar toda la ciudad de Rosario, el histórico duelo entre Newell’s All Boys y Rosario Central congrega multitudes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com