Santa Fe de compras para estas Fiestas

Turismo en Rosario

Fecha 14 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Durante diciembre, la peatonal, principales avenidas y shoppings de la ciudad ofrecerán promociones, descuentos y actividades especiales para celebrar la Navidad. El intendente José Corral junto a los representantes de las instituciones de calles presentó esta mañana los alcances de la iniciativa.

La Peatonal San Martín, el Paseo Bulevar, las avenidas Freyre, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Gral. Paz, Peñaloza, Facundo Zuviría, y Blas Parera, el complejo Puerto Ribera y el Shopping Estación Recoleta participan de esta iniciativa y se visten de fiesta para esta Navidad, con actividades especiales en el último mes del año.

Además, habrá descuentos en hotelería, bares y restoranes que habrá para los turistas que vengan a hacer sus compras a la ciudad. Por ejemplo, por cada 500 pesos en compras, tendrán bonificaciones, obsequios y muchas sorpresas más.

En este trabajo conjunto se pensó y diagramó una serie de actividades como desfiles de moda en Aristóbulo del Valle; en Bulevar se hará la muestra Arte y Moda; el festival juvenil de la canción navideña; el pesebre viviente en la parroquia La Merced, Diseña Santa Fe, como se hace todos los años en la Estación Belgrano, renovada y con nuevas propuestas; Peñaloza y López y Planes van a sortear una moto cada una; habrá promociones especiales en San Martín Norte; se organizó la Misa Criolla con el Coro de la Universidad, en la costanera Este, entre otras iniciativas.

City tour por Rosario

City tour por Rosario

Ubicada a 320 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, descubre su histórica hermosura en medio de la ajetreada vida urbana.

El Monumento Nacional a la Bandera

El Monumento Nacional a la Bandera

Llegamos hasta el Monumento Nacional a la Bandera y una sensación de respeto y admiración se apoderó de nuestro ser, al contemplar la belleza del emblema patrio.

Newell’s All Boys y Rosario Central

Newell’s All Boys y Rosario Central

Con más de 100 años de pasión, hazañas, leyendas y un antagonismo que hace vibrar toda la ciudad de Rosario, el histórico duelo entre Newell’s All Boys y Rosario Central congrega multitudes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com