San Martín de los Andes recibirá el año nuevo con música y fuegos artificiales

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 20 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
Nuevamente San Martín de los Andes recibirá el año con un impresionante show musical y de fuegos artificiales que se realizará en la Costanera del lago Lácar.

El espectáculo se podrá disfrutar luego de la medianoche del 31 de diciembre, aproximadamente a partir de la 1 de la madrugada del día 1° de enero del nuevo año.

Este show de fuegos artificiales como festejo del año nuevo, constituye una de las celebraciones típicas de la ciudad, y reúne miles de personas dispuestas a compartir esta fiesta especial en un espectacular marco natural y único, a orillas del lago Lacar.

Tal como sucediera el año pasado, el aporte económico para la realización de este evento llega a través de gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes ante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Más información sobre San Martín de los Andes:

San Martín de los Andes


Chapelco en verano

Chapelco en verano

Cuando el invierno llega a su fin, las laderas del cerro se tapizan de un verde muy agradable que da lugar a deportes de aventura para todo público.

Verano en las playas del centro

Verano en las playas del centro

La nueva costanera fue concebida con un concepto dinámico. Además de un balneario, ofrece toda su actividad náutica cerca del centro.

Ku de los Andes, parrilla y restaurante

Ku de los Andes, parrilla y restaurante

Algunos restaurantes se destacan por su buena gastronomía y porque sus clientes siempre regresan; eso siempre es un desafío para sus dueños.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com