Fiesta del Turismo y el Vino en San Rafael

Turismo en San Rafael

Fecha 22 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
La XXVIII Fiesta provincial del Turismo y el Vino, que se realizará el próximo  el viernes 23 y sábado 24 San Rafael, reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines. Se presentarán números artísticos, desfiles y el cierre contará con la elección de la Reina Provincial del Turismo.

La celebración reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también a referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines.

Habrá desfiles en las avenidas céntricas de esa ciudad, números artísticos y para el cierre se elegirá a la Reina Provincial del Turismo.

La fiesta contará además con stands de los departamentos participantes y de las empresas interesadas en promocionar sus servicios y productos, ofreciendo algunas de éstas degustaciones para el público asistente.

"Es una celebración que invita a la familia mendocina y funde en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra", completaron desde el área de Prensa del ministerio, organismo que ofrecerá hoy a las 10 de la mañana una conferencia para dar a conocer más detalles sobre el evento.

Para finalizar la funcionaria expresó "La XXVIII Fiesta Provincial de Turismo y el Vino será un espectáculo que conjugará color, sonidos y emociones, una celebración para la familia mendocina que conjugue, en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una Fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra".

 

Aceite de oliva Elaia

Aceite de oliva Elaia

Pequeño en volumen e importante para la zona, este establecimiento tiene a la vista todo el proceso de elaboración del aceite de oliva extra virgen.

Vino y golf bajo el cielo de San Rafael

Vino y golf bajo el cielo de San Rafael

Muy cerca de la ciudad se aúnan el gusto por el buen vino y el deporte de origen escocés donde cada participante juega contra la cancha. Una unión que rinde sus frutos todo el año.

Las Leñas

Las Leñas

En esquí, la atracción tiene un nombre: Valle de Las Leñas. A 200km de San Rafael, posee excelente alojamiento e inmejorable calidad de nieve y pistas, entre otros servicios.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com