Fiesta del Turismo y el Vino en San Rafael

Turismo en San Rafael

Fecha 22 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
La XXVIII Fiesta provincial del Turismo y el Vino, que se realizará el próximo  el viernes 23 y sábado 24 San Rafael, reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines. Se presentarán números artísticos, desfiles y el cierre contará con la elección de la Reina Provincial del Turismo.

La celebración reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también a referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines.

Habrá desfiles en las avenidas céntricas de esa ciudad, números artísticos y para el cierre se elegirá a la Reina Provincial del Turismo.

La fiesta contará además con stands de los departamentos participantes y de las empresas interesadas en promocionar sus servicios y productos, ofreciendo algunas de éstas degustaciones para el público asistente.

"Es una celebración que invita a la familia mendocina y funde en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra", completaron desde el área de Prensa del ministerio, organismo que ofrecerá hoy a las 10 de la mañana una conferencia para dar a conocer más detalles sobre el evento.

Para finalizar la funcionaria expresó "La XXVIII Fiesta Provincial de Turismo y el Vino será un espectáculo que conjugará color, sonidos y emociones, una celebración para la familia mendocina que conjugue, en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una Fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra".

 

<i>Champagne</i> con apellido Bianchi

Champagne con apellido Bianchi

Muchas bodegas han abierto sus puertas al público y revelan cómo un racimo de ciertas uvas se convierte en vino. Aceptamos la invitación para interiorizarnos en la transformación de esas frutas en champagne.

El Circuito del Diamante

El Circuito del Diamante

Dentro de San Rafael existen distintos circuitos que permiten disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Aquí te contamos a que se llama el Circuito del Diamante.

Circuito El Sosneado

Circuito El Sosneado

El Circuito de El Sosneado es parte de las alternativas turísticas que la ciudad de San Rafael tiene para los turistas que la visitan. Montaña, ríos, presas y actividades de aventura son parte de estas atracciones, donde el “sol” reina todos los días.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com