welcomeargentina.com

Su viaje por Argentina comienza aquí.

Nombre Paseo

Paseos y excursiones:

Las Termas del Gualeguaychú

Pablo Etchevers(2) Sec. de Turismo / (1y3) Pablo Etchevers

Dentro de un hermoso parque verde y ubicado a sólo cinco minutos de la ciudad de Gualeguaychú, se encuentra este novedoso complejo de termas que espera a los visitantes con el confort y los servicios necesarios para olvidarse de todo.

Termas de Gualeguaychú, Entre Ríos

A tan sólo dos horas de Buenos Aires

Las termas de Gualeguaychú son las más cercanas a la ciudad de Buenos Aires y, por ser las primeras en el mapa, constituyen la puerta de entrada al Corredor Termal que posee la provincia de Entre Ríos.

El predio donde se posan estas piletas cuenta con un hermoso parque cubierto por reposeras, mesas y sombrillas que le dan un aire de playa y sirven tanto a los visitantes como a quienes viven en la ciudad para hacer un alto y olvidarse por momentos de la rutina diaria.

Actualmente cuenta con cuatro piletas termales de aguas saladas, que funcionan entre los 38º y 40º C de temperatura, y dos piletas estivales de agua dulce a temperatura natural, para cuando llegan la primavera y el verano.

Dos de estas piletas se encuentran cubiertas y una de ellas tiene el valor agregado del hidrojet, uno de los grandes inventos que lentamente se van incorporando a la mayoría de los complejos termales.

El parque cuenta con 20 hectáreas, de las cuales 8 están parquizadas y alternadas con excelentes servicios de confitería; un drugstore con teléfonos y acceso a internet, alquiler de batas y sillas y venta de productos regionales; un área especialmente acondicionada para que los niños jueguen en la más completa tranquilidad; parrillas; quinchos y un spa urbano.

Termas de Gualeguaychú, Entre Ríos

Spa, agua y belleza para todos

Este spa ofrece una variada y amplia gama de servicios para el bienestar y la salud del cuerpo y la mente de los visitantes, a cargo de los profesionales más capaces y especializados en la materia.

Masajes relax con aromaterapia, limpiezas faciales profundas, masajes de recuperación facial, máscaras de chocolate y miel, fango termal facial, máscaras descongestivas, máscaras hidratantes, máscaras reafirmantes, pulido e hidratación corporal, emplasto de algas y cosmetología de manos y pies son algunas de las alternativas a las que el turista puede acceder.

Las aguas que se encuentran en el complejo son termales, mineromedicinales, y tienen una temperatura entre los 37º y los 42º C en las piscinas.

Con respecto a sus características físico-químicas, son clouradas, sulfatadas, sódicas y poseen grandes acciones terapéuticas, como la ventaja de favorecer la irrigación sanguínea mejorando o combatiendo el dolor y los espasmos, aumentando la elasticidad y movilidad.

Se las aconseja también para el tratamiento de procesos reumáticos crónicos osteoarticulares, artrosis y artritis, entre tantos otros. Además, poseen efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Muchas son las ventajas de las aguas de las termas de Gualeguaychú. Sin embargo, aquellas personas que poseen dudas o preguntas pueden hacerlas a los profesionales pertinentes que se encuentran en el complejo.

Termas de Gualeguaychú, Entre Ríos


Consultas sobre horarios o precios de las termas para lo que resta del año y para el verano 2015, contactar a:

Termas de Gualeguaychú
R.P. Nº 42 - Pueblo Belgrano a 1,5 km de la ciudad
Teléfono: (03446) 499167 - e-mail
,

Ver otras termas en Entre Ríos

Welcome Argentina - Paseos en Gualeguaychú
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Ubicación

Datos Útiles

Para tener en cuenta

Las de Gualeguaychú son las termas más cercanas a la ciudad de Buenos Aires. Se debe tomar la ruta 9 hasta el puente Zárate Brazo Largo y de ahí seguir hasta la localidad de Ceibas, para seguir por la ruta 14 que nos conduce hasta esta hermosa ciudad, capital del carnaval argentino.

Contacto

Termas del Gualeguaychú

R. P. Nº 42 - Pueblo Belgrano
(2820)
Gualeguaychú
Entre Ríos
Tel: +54 3446-499167


Email

Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+