El mejor Tango del mundo: del 14 al 27 de Agosto en la Ciudad

Turismo en Buenos Aires

Fecha 14 Ago 2015 Autor por Pablo Etchevers
Desde el 14 y hasta el 27 de Agosto de 2015 podrás disfrutar gratis en la Usina del Arte y otros espacios de Buenos Aires, una nueva edición del Mundial de Tango organizado por la Ciudad.

Mundial de Tango 2015

Parejas de baile de todo el mundo, orquestas, compositores y autores se darán cita nuevamente para mostrar su mejor repertorio.

Mundial de Tango 2015

Habrá clases de tango y milonga, y una nutrida agenda de actividades relacionada con el 2x4 y pensadas para los amantes de este baile, que es para muchos, una filosofía de vida.

Tango Festival y Mundial 2015

Para sacar entradas, los sitios disponibles son el Teatro Colón, el Luna Park, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, la Pista Urbana y el Museo del Cine.

+ Info: http://www.welcomeargentina.com/tango/

Casco histórico de Buenos Aires

Casco histórico de Buenos Aires

Los fines de semana, cuando el tráfico de extingue y ya no hay negocios por hacer, el microcentro porteño parece callarse y entonces surge lo que siempre estuvo: el patrimonio histórico de la ciudad...

Una tarde diferente en la Bond Street

Una tarde diferente en la Bond Street

La Bond Street pasó de ser una galería de vanguardia a convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos detalles que siguen cautivando al visitante.

Puesto Viejo Estancia, un paseo por nuestra Argentina

Puesto Viejo Estancia, un paseo por nuestra Argentina

A minutos de Buenos Aires, el turista puede vivir una gran cantidad de experiencias recreativas y de relax para disfrutar Argentina. Cabalgatas, polo, senderos para caminar, bicicletas, pileta y por supuesto, mucho campo argentino.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com