Música Clásica en Ushuaia. Se viene la Gran Fiesta

Turismo en Ushuaia

Fecha 21 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
ushuaia-vista-aerea

Como es costumbre en el Festival Internacional, se realizarán también los Conciertos Populares Gratuitos, Masterclasses y Conferencias en las ciudades de UshuaiaTolhuin y Río Grande.

Como desde hace algunos años, el Festival Internacional de Ushuaia continúa posicionando a la sureña Tierra del Fuego en uno de los referentes más importantes del otoño musical sudamericano, contribuyendo además con su labor a la promoción de Argentina en el mundo.

ushuaia-faro05

"Gala del Fin del Mundo", es otro de los nombres con el cual se conoce a este evento, que gracias a las últimas ediciones comenzó a estar en boca de las orquestas y compañias más importantes del mundo.

+ Info:

www.welcomeargentina.com/ushuaia/

 

Galería temática Historia Fueguina

Galería temática Historia Fueguina

Las salas del museo reviven los acontecimientos y leyendas de esta fascinante región del fin del mundo, algunos de las cuales leímos en los libros.

Monumento a los Caídos en Malvinas

Monumento a los Caídos en Malvinas

La ciudad vivió muy de cerca la contienda llevada a cabo con Gran Bretaña y el profundo sentimiento local quedó plasmado en una obra monumental en la plaza Islas Malvinas.

La noche más larga del mundo

La noche más larga del mundo

Todos los años se celebra en Ushuaia la noche más larga del mundo. La fecha es el 21 de junio, cuando la ciudad se viste de fiesta y está prohibido dormir.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com