¿Chascomús en Venta? Si Alfonsín viviera...

Turismo en Chascomús

Fecha 29 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
chascomus-a

Es fundamental saber que todas las excusas son válidas para acercarse hasta la ciudad Chascomús, que además de historia y naturaleza combina actividades culturales y deportivas, todo a no más de 120 kilómetros de Buenos Aires.

Nos alejamos de una gran urbe como Buenos Aires y llegamos a este verdadero paraíso, donde la laguna oficia de oxigenador permanente. Aquí el agua limpia se armoniza con todos los verdes de la naturaleza. Además de permitir la contemplación de todo lo que se puede ver, es escenario de las más variadas actividades deportivas.

chascomus-buenos-aires-28

La laguna y toda su costanera resultan siempre el mayor punto de atracción de Chascomús, al igual que su casco histórico, en el que se encuentran la iglesia catedral, el Palacio Municipal, la famosa casa de Casco y la inigualable Capilla de los Negros, entre otros atractivos que sobresalen a primera vista.

Si bien la ciudad crece con proyectos inmobiliarios y arquitectónicos, todavía conserva parte de su tranquilidad de campo y sus tiempos. Entre estos hay lugar para apreciar sus cálidos atardeceres, sus mates frente a la laguna y sus inigualables siestas.

chascomus-buenos-aires-44

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/chascomus/escaparse_chascomus.html

Atalaya: el parador de las medialunas

Atalaya: el parador de las medialunas

Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.

Hora de bautizarnos en el aire

Hora de bautizarnos en el aire

Saltar en paracaídas es una experiencia que todo hombre o mujer debiera practicar una vez en la vida. Se trata de algo inimaginable.

Pesca en la laguna de Chascomús

Pesca en la laguna de Chascomús

La laguna de Chascomús es ideal para salir a pescar pejerreyes y tarariras. Un lugar cercano donde el que busca siempre encuentra.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com