Su viaje por Argentina comienza aquí.
Chascomús in English  |  Hoy jueves 23-10-2014

Chascomús

Chascomús

Fotos - Photos Chascomús - Fotos: 1 Municipalidad de Chascomús / 2 y 3 Secretaría de Turismo de la Nación Argentina


Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana. Situada a orillas de la laguna homónima -la más grande del sistema de Las Encadenadas- presenta todas las comodidades para disfrutar del sol radiante, el aire puro y el verde de sus calles.
El clima de Chascomús es del tipo templado cálido con una temperatura media durante todo el año que oscila entre los 12º y 25º C.

Las alternativas para arribar a la ciudad son: el tren que sale de la estación de Constitución, los ómnibus que salen desde la terminal de Retiro y, por vía aérea, el avión o el helicóptero, ya que cuenta con un aeroclub para aeronaves de mediano porte.
Al recorrer la centenaria localidad, el visitante encuentra casas antiguas, esquinas sin ochavas, el Museo Pampeano, la Capilla de los Negros y toda la cordialidad de su gente.

En la costa de la Laguna de Chascomús se desarrolla una importante actividad náutica: canotaje, velerismo, jet ski y windsurf, a la vez que se combina la estadía con la más placentera y calma pesca deportiva del pejerrey.
Las personas que desean llevar sus propios botes o lanchas cuentan con servicios de guardería náutica en los amarraderos de la laguna.

Chascomús también posee completos campos deportivos donde el visitante puede jugar un partido de tenis, paddle, fútbol, básquet y hasta una interesante práctica de golf.
Otra de las actividades que se vienen desarrollando con gran furor por los alrededores de la ciudad es el agroturismo, donde el visitante puede disfrutar de interesantes días de campo en alguna de las estancias del lugar.

En las noches, Chascomús presenta una amplia gama de posibilidades para la diversión por poseer modernas confiterías, pubs y discotecas bailables.
Chascomús, un lugar para disfrutar tanto de la laguna como de la ciudad, pero siempre con un intenso y permanente contacto con lo natural.


Welcome Argentina - Información turística sobre Chascomús, Argentina: Introducción
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+