Entre Ríos tiene todo para pescarla en Semana Santa

Turismo en Concordia

Fecha 14 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El dorado es uno de los peces más buscados por los pescadores

Entre Ríos es una de las provincias donde la pesca deportiva se ha ganado, gracias a fiestas, encuentros y eventos nacionales y provinciales, un merecido lugar en la agenda anual de los pescadores de toda nuestra Argentina.

Rodeada de ríos y arroyos, lagunas y bañados, Entre Ríos permite que la pesca deportiva sea una de las actividades que más se practica, principalmente en las riberas de los ríos Paraná y Uruguay.

Ciudades como Victoria, Paraná, Santa Elena y La Paz, dan vida al corredor del Paraná; mientras que del lado del Uruguay se encuentran Federación, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villa Paranacito, todas ideales para salir a pescar en busca de los grandes dorados y surubíes que atesoran los ríos.

La pesca se realiza tanto en los ríos Uruguay como Paraná, por eso la provincia recibe este nombre. Por estar entre estos dos ríos.

 

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Termas Del Ayui Parque Acuático y Termas Punta Viracho

Las aguas minerales de Concordia son un recurso natural que brinda terapia y relax. Del Ayuí y Punta Viracho son los parques termales que hay que visitar.

Los dorados más grandes del mundo

Los dorados más grandes del mundo

Concordia se hizo conocida por ser uno de los mejores pesqueros de dorados del río Uruguay. Hoy, la represa de Salto Grande le ha dado una ayudita. Un premio casi divino.

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com