Viejo Munich

Cervecerías

Viejo Munich no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Av. San Martín 362, Villa General Belgrano, Córdoba

Teléfono +54 3546-463122

Clásico lugar de encuentro, la cervecería El Viejo Munich alberga hace más de 5 años la primera y única fábrica de cerveza artesanal en su tipo.
Siguiendo recetas tradicionales y conservando el edicto de pureza dictado por Guillermo IV de Alemania, El Viejo Munich se especializa en cerveza blanca, negra, ale, roja, negra fuerte, de miel, de frambuesa, trigo y negra ahumada.
En el restaurante, el chop de cerveza tirada desde los mismos tanques de almacenamiento preside todas las mesas. Acompaña los platos típicos centroeuropeos y algunas exquisiteces patagónicas, que se destacan en el menú: gran chucrut garnie, ñoquis alemanes, goulash, pizzas a la piedra o tablas de exclusivos ahumados alemanes, procedentes de nuestra fiambrería y ahumadero Federico. Con venta por mayor y menor, este establecimiento único ofrece 20 variedades de fiambres, entre ellos: carré de cerdo, salchichas alemanas, jamón tirolés y bávaro, elaborados con recetas originales.


Más alojamientos en Villa General Belgrano

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com