Aufenthalt

Aufenthalt

Cabañas 3 estrellas

Ver teléfono

Ruta Prov. Nº 5 - Km 79, Villa General Belgrano, Córdoba,

Teléfono: 03546-461687

Descripción

Muy cerca del centro urbano de la villa, las cabañas Aufenthalt están inmersas en el marco natural de un gran parque aborlado de 1,5 hectáreas, con un arroyo y un bosque de pinos, cedros y cipreses entre otros árboles.
Abiertas durante todo el año, las 12 cabañas se distinguen por su calidad y estilo en ambientes construidos con piedra y noble quebracho. Los amplios y confortables interiores están totalmente equipados con TV por cable, cocina, calefacción, servicio diario de mucama, cochera, asador y exclusivos decks para apacibles desayunos o simplemente quedarse contemplando el paisaje serrano, como las vistas al cerro Champaqui.
Para disfrutar del aire libre, el Club House dispone de piscina con solarium, juegos para niños y un amplio quincho con parrilla.
Los amantes del tenis encuentran en el complejo una cancha profesional de polvo de ladrillo para practicar este deporte.
Además, en temporada alta, el servicio diferencial de Aufenthalt ofrece recreación programada, excursiones, alquiler de bicicletas y cuatriciclos, y actividades de aventura.

Fotos

Consultas

Lo que escriba aquí, le llegará directamente a AUFENTHALT