Casa de Nancy y Carlos
Alquiler temporario
Cañada Honda 1357 Juana Koslay, San Luis, San Luis
Casa de Nancy y Carlos es un alojamiento en Juana Koslay, San Luis, que ofrece un departamento independiente con entrada propia desde la calle, ubicado dentro del mismo predio de la vivienda de sus anfitriones. El alojamiento cuenta con dos dormitorios, cuatro camas individuales, comedor, baño privado, cocina equipada y espacios exteriores de uso exclusivo para los huéspedes. Entre sus principales servicios se destacan la pileta, el patio, el quincho techado con parrilla, la cochera cubierta y las vistas a las sierras. Su ubicación permite acceder fácilmente a distintos atractivos y ciudades de la provincia, como Potrero de los Funes, la ciudad de San Luis, El Volcán, La Florida y El Trapiche.
El departamento en Juana Koslay dispone de dos dormitorios y cuatro camas individuales. Dos camas se encuentran en planta baja y las otras dos en planta alta, a la que se accede mediante una escalera interna. El comedor y el baño privado están ubicados en planta baja. También hay un sofá cama común en el comedor, ofreciendo una alternativa adicional para descansar.
• Departamento independiente de dos dormitorios
• Cuatro camas individuales
• Sofá cama en el comedor
• Baño privado en planta baja
• Cocina equipada
• Cochera cubierta de uso exclusivo
Uno de los aspectos destacados de este alojamiento accesible en Juana Koslay es que la planta baja está preparada para alojar a una o dos personas que utilizan silla de ruedas. El recorrido desde la entrada hasta la pileta es llano y no presenta escalones. El baño dispone de agarraderas en la ducha e inodoro elevado. El dormitorio ubicado en la planta superior requiere subir por una escalera interna, por lo que la planta baja constituye el sector más adecuado para huéspedes con movilidad reducida.
La comodidad durante la estadía se complementa con aire acondicionado y calefacción, además de una cocina equipada con horno, microondas, heladera, cafetera y pava eléctrica. El alojamiento también dispone de lavarropas, ropa de cama y toallas, WiFi con cobertura incluso en los espacios exteriores y dos televisores. Los huéspedes pueden utilizar Chromecast y una notebook de manera gratuita.
En los espacios exteriores, los huéspedes disponen de pileta, patio, quincho techado con parrilla y cochera cubierta, todos de uso exclusivo. Estos sectores permiten disfrutar del entorno natural de Juana Koslay y de las vistas hacia las sierras. También se ofrecen bicicletas de uso gratuito, una alternativa práctica para recorrer los alrededores.
La ubicación de Casa de Nancy y Carlos permite organizar excursiones por algunos de los principales atractivos de San Luis. Potrero de los Funes se encuentra a 13 km, mientras que el Aeropuerto de San Luis está a 7 km y el Centro de San Luis a 6 km. Otros destinos cercanos son El Volcán, a 15 km, y la zona de La Florida y El Trapiche, aproximadamente a 30 km.
Los anfitriones viven en la casa contigua y se encuentran disponibles durante la estadía para brindar asistencia e información. Además, el alojamiento cuenta con una carpeta con información turística de San Luis, útil para conocer propuestas, paseos y lugares de interés de la zona. Casa de Nancy y Carlos dispone de 2 unidades y es una opción para quienes buscan un departamento para alojarse en Juana Koslay, con espacios independientes, servicios para estadías prolongadas y fácil acceso a los principales atractivos de los alrededores.
Servicios de Casa de Nancy y Carlos
- Accesibilidad
- Acepta mascotas
- Aire acondicionado
- Alojamiento para 4 personas
- Alquiler de fin de semana
- Alquiler por día
- Alquiler por semana
- Amenities en el baño
- Biblioteca
- Cafetera
- Con vista al cerro
- Depósito de equipaje
- En las afueras
- Estacionamiento cubierto
- Estacionamiento gratis
- Heladera
- Información turística
- Lavarropas
- MercadoPago
- Microondas
- Parrilla individual
- Pequeños electrodomésticos
- Pileta (piscina) exterior
- Quincho
- Recepción las 24 Hs.
- Recreación
- Ropa blanca
- Ropa de cama
- Secador de cabello
- Smart TV
- Televisión
- Tiro balanceado
- Tostadora
- TV por cable
- Vajilla
- Ventilador
- Vista a la sierra
- Wi-Fi gratis
- Distancia al aeropuerto: 8Km
- Check in: 13:00 h hasta 20:00 h
- Check out: 10:00 h
Preguntas Frecuentes sobre Casa de Nancy y Carlos
En Casa de Nancy y Carlos se pueden alojar un máximo de 4 pasajeros.
Si, Casa de Nancy y Carlos acepta mascotas. Asegúrate de preguntar si hay algún costo adicional o restricciones específicas.
Si, Casa de Nancy y Carlos ofrece estacionamiento cubierto
Si, Casa de Nancy y Carlos ofrece estacionamiento gratis
Si, Casa de Nancy y Carlos entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior
Si, Casa de Nancy y Carlos entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Casa de Nancy y Carlos se encuentra a 8Km del aeropuerto.
Podrás hacer el check-in en Casa de Nancy y Carlos a partir de las 13:00 y el check-out hasta las 10:00.