Yappla, la reserva online de tu carpa en la playa

Turismo en Mar del Plata

Fecha 1 Feb 2021 Autor por Miriam Coronel
Bahía Varese

La plataforma Yappla es el modo de acceder a un balneario sin gestiones presenciales. Se puede reservar un espacio de sombra con anticipación en los principales balnearios de la Costa Atlántica, mediante un proceso gratuito y simple, con un registro a través de Facebook o la cuenta de Google. Yappla media en la comunicación.

Entre las ventajas, el ahorro de tiempo es la más notoria, sobre todo cuando las vacaciones son cortas. Las reservas son flexibles, se pueden modificar o cancelar. El pago online te asegura un lugar de resguardo en el balneario de tu elección. Además, los usuarios de Yappla pueden acceder a promociones exclusivas.

Punta Mogotes

Las playas de Mar del Plata

Mar del Plata es un destino elegido por diferentes públicos que encuentran todas las posibilidades para disfrutar y entretenerse durante una estadía a orillas del mar. Algunas playas son más concurridas que otras, pero no caben dudas de que todas tienen su encanto particular. Por eso, la ciudad feliz es una de las más visitadas en verano. 

Entre Parque Camet, al norte de la ciudad, y el Faro de Punta Mogotes, la costa presenta variedad de playas y balnearios. Las arenas finas se adentran suavemente en el mar y las playas amplias se intercalan con acantilados costeros. Las características y el entorno de las playas definen de alguna manera la filosofía de los balnearios. Habrá quienes elijan las playas céntricas más populares o prefieran más el sur con playas más íntimas o pequeñas; las que favorezcan los deportes náuticos con oleajes más potentes o las que tengan vistas panorámicas o presten el confort de la cercanía de bares y restaurantes.

Playa Bristol

Hacia el norte, las playas de Parque Camet están contenidas en pequeñas bahías custodiadas por los espigones que moderan el oleaje. Frente a La Rambla, Playa Bristol es la playa más icónica, de fácil acceso, con todos los servicios a la mano. Entre La Perla y el Torreón del Monje transcurre parte de la historia de Mar del Plata, donde se concentran grandes edificios con la impronta de la arquitectura original.

Entre Bahía Varese y Cabo Corrientes, resguardado por un espigón, el día de playa conjuga el ambiente familiar y las actividades deportivas. Un poco más lejos del centro, Playa Grande tiene amplias extensiones con varios complejos y es el destino elegido por los surfistas. Allí se organizan los eventos deportivos de la ciudad. 

Playa Escondida

Más al sur, el complejo Punta Mogotes es un conjunto de balnearios muy diverso, con todas las comodidades para pasar el día completo. Pasando el Faro, las playas del sur tienen un tono más intimista, en conexión con el ambiente natural, y en los últimos años van adquiriendo un carácter más exclusivo, como las playas Escondida, La Reserva o Serena.

Lo cierto es que las playas de Mar del Plata constituyen el centro de la actividad turística. Los balnearios proponen desde el alquiler de carpas, reposeras o sombrillas, hasta la solución para el almuerzo y una oferta de actividades deportivas para toda la familia. En los balnearios también ocurren los encuentros con los amigos y se organiza la vida recreativa y cultural. Descansar en la playa luego de un año ajetreado sigue siendo la elección preferida, así como pasear por la costanera o recorrer los barrios emblemáticos de la ciudad. 

En el contexto actual, Yappla se adapta al protocolo sanitario y brinda las ventajas de búsquedas sencillas y óptimas para encontrar el balneario que mejor se adecúe a tus gustos y presupuesto. 

Más informacion de Hoteles en Mar del Plata,  alquiler de departamentos y Apart Hoteles.


Roque Suárez Boutique House

Roque Suárez Boutique House

La residencia Roque Suárez es parte del patrimonio de Mar del Plata. Ubicada en una esquina privilegiada, las terrazas ofrecen una vista magnífica del mar.

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Los links de Mar del Plata ofrecen jugar frente al mar, en las sierras o en los acantilados. La famosa catedral del golf, algo único e imperdible.

Cita con los restaurantes del puerto

Cita con los restaurantes del puerto

El puerto es uno de los mayores atractivos que ofrece la ciudad, ya que permite vivir de cerca el apasionante mundo de la pesca y sus restaurantes de productos de mar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com